La web de HarperCollins vuelve a estar en pleno funcionanmiento y comienza a vender libros

Harper Collins

El grupo editorial Harper Collins parece que no quiere depender ni un solo minuto más de librerías digitales como Amazon, Barnes & Noble o Kobo y además ser blanco de sus caprichos y habituales problemáticas y ha decidido esta última semana relanzar su página web para comenzar a vender en ella libros tanto en formato físico como digital de forma directa a los usuarios y sin ningún tipo de intermediarios por medio.

Esta iniciativa no es ninguna novedad para Harper Collins y es que aunque nunca ha vendido libros de forma directa a través de su web principal sí que lo había hecho a través de otras de sus webs.

Por desgracia eso si por el momento la opción de comprar libros en la web de la editorial sólo estará disponible en los Estados Unidos y a partir del mes de agosto se espera que esté disponible en el Reino Unidos, Canadá y Australia. Se desconoce por completo si en algún momento podrá estar disponible en países como España, Italia, Brasil o Argentina.

Harper Collins

Harper Collins además seguirá potenciando su servicio Reader con el que los lectores podemos descargarnos y leer nuestros libros de forma directa en varios dispositivos como pueden ser las tablets o los smartphones.

Según ha hecho público Chantal Restivo-Alessi, directora jefe de la sección digital de la compañía; “la idea es ofrecer una solución de comercio electrónico a nuestros autores, asegurar que los libros estén siempre disponibles y además ofrecer la mayor cantidad de opciones posibles a los lectores”.

Harper Collins parece haberse cansado de las exigencias y caprichos de los grandes minoristas del mercado y ha decidido pasar a la acción para ofrecer a los escritores y a sus lectores las mayores facilidades y con ello aprovechar las opciones que ofrecen las nuevas tecnologías.

¿Has visitado ya la nueva página web de Harper Collins donde ya se venden libros de forma directa?.

 


Categorías

eBooks, Empresas

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario