La web de George RR Martin entra en el siglo XXI

George RR Martin - web nueva

Ya sé que tal vez no encaje totalmente en la temática del blog, pero un acontecimiento como éste no se puede dejar pasar: la web de George R.R. Martin ha sufrido una extraña mutación y parece haber entrado en el siglo XXI, en lugar de hacernos pensar en un proyecto de un curso del FORCEM sobre creación de páginas web. ¡¡¡Por las barbas de Khal Drogo!!!

Una web con más de cuarenta millones de visitas, con el tirón que tiene la serie de televisión de Juego de Tronos y la saga de Canción de Hielo y Fuego y no tiene una web digna de Poniente… Una verdadera pena. Pero gracias a los Siete y a los Antiguos Dioses, ya le han puesto remedio y ahora podemos disfrutar de una web mucho más acorde con el nivel que Canción de Hielo y Fuego merece.

Si sois aficionados a Canción de Hielo y Fuego seguro que habéis entrado en más de una ocasión a la web de George RR Martin y, a pesar de lo mucho que os ha interesado el contenido, es posible que hayáis salido un poco enloquecidos con la estética de la vieja web. Eso ya se ha solucionado, podéis entrar tranquilos y disfrutar de los contenidos y de la apariencia que, para mi gusto, está muy influenciada por la serie televisiva.

Lo que sí que no ha cambiado, al menos de momento, es la inexistencia del libro electrónico de Danza de Dragones en castellano. Gigamesh no tenía intención de sacarlo en 2012 y de momento nada ha cambiado. No sé si es porque no han adquirido los derechos o porque no tienen intención de hacerlo, pero flaco favor le hacen al libro si no nos dejan adquirirlo cómodamente en ninguna de las plataformas que podrían distribuirlo.

Aunque ya se ha comentado en numerosos foros y blogs, me toca a mí insistir en lo desacertado que me parece el hecho de no publicar la saga de Canción de Hielo y Fuego en digital, ya que, a pesar de las descargas, hay un montón de usuarios que estamos deseando pagar por contenidos de calidad y a precios asequibles. Todavía tienen un par de libros más para replanteárselo, a ver si hay suerte y se publican ya se deciden a publicarlo para nuestros lectores electrónicos.

Y finalmente, para los que no conociesen la web, os dejo una imagen del “antes”. ¡¡¡Temblad!!!

George RR Martin - web vieja

Más información – 68 de cada 100 españoles descargan libros digitales de la red de redes sin pagar un euro

Fuente – El Fantascopio


Categorías

eBooks

Irene Benavides

Soy Licenciada en Historia por vocación y, también por vocación, acabé dedicándome a la corrección de textos. Siempre he sido una gran... Ver perfil ›

Escribe un comentario