“La vida es un regalo” de María de Villota arrasa en ventas después de su trágica muerte

La vida es un regalo

El pasado lunes estaba prevista la presentación del libro “La vida es un regalo” escrito por María de Villota que nunca sucedió debido al trágico suceso en el que se la encontró sin vida en un sevillano hotel debido a una parada cardiorrespiratoria relacionada con el gravísimo accidente que había tenido 18 meses atrás cuando realizaba un test al volante de un fórmula 1.

Tan sólo dos días después de su salida a la venta, sin ningún tipo de presentación y con el recuerdo aún muy fresco en la memoria de la trágica muerte de María, el libro es un éxito de ventas y figura por ejemplo en el número uno de la lista de ventas de Amazon.

Yo, María y a buen seguro que todos vosotros hubierais preferido no leer jamás este libro si a cambio ella siguiera entre nosotros dándonos esas lecciones de vida que cada cierto tiempo hacía públicas. Desde su lucha en el hospital a la primera imagen fuera de él cuando no tuvo miedo a aparecer ante la prensa con un parche en el ojo pero mirándole desafiante a la muerte.

“No quiero que el tiempo borre como siento, veo y pienso en este momento. Porque no quiero que este dolor y esta alegría de vivir se pasen como pasa todo en la vida. No, este accidente no puede pasar. No quiero que se decolore”.

Este pequeño párrafo esta sacado de su libro que ahora mismo está sobre mi mesa pendiente de una lectura más profunda pero que viajará hasta un pequeño rincón de la estantería donde descansa también por ejemplo el libro de un amigo como Manolo Preciado fallecido también en trágicas circunstancias.

María de Villota

Un sitio como este, relacionado con los libros, tal vez no tendría cabida para este ejemplar, pero una historia como la de María de Villota se merecía que hoy le guardáramos un lugar especial para ella, para tenerla en el recuerdo y desearla que ojalá allá donde esté le siga sonriendo a todo aquel con el que se cruce y sobre todo pueda disfrutar de su pasión que eran los coches.

“La vida es un regalo”, así que disfrutémosla tanto cuanto podamos y como hacía cada día su autora.

Más información – Ha fallecido Tom Clancy, el novelista que escribió el atentado del 11-S antes de que sucediera


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario