La Saga Crepúsculo tendrá su continuación a través de Facebook

Crepúsculo

Muchos al acabar de leer los diferentes libros que compone la saga literaria Crepúsculo nos quedamos con las ganas de más, y de conocer algo más sobre historia. La misma sensación tuvieron casi todos los que fuimos al cine a ver las diferentes películas que se rodaron, y ahora parece que podremos seguir disfrutando de las aventuras y desventuras de Edward Cullen y Bella.

Y es que Stephenie Meyer, la autora de la saga literaria y la productora de la adaptación cinematográfica de la obra, Lionsgate, han llegado a un acuerdo con Facebook, según ha sido publicado por The Hollywood Reporter, para que durante el año 2015 se estrenen en la red social cinco cortometrajes que amplíen el universo de Crepúsculo, y le den una alegría a los cientos de miles de seguidores de esta saga.

Por si esta noticia os parece ya de por si sorprendente, no se queda aquí ya que a través de un concurso que ya ha sido bautizado como; “The Storytellers: New Creative Voices of The Twilight Saga” se escogerá a cinco directoras que serán las encargadas de preparar las nuevas historias.

Estas directoras serán escogidas por el público y por un jurado de expertas que se encuentra compuesto íntegramente por mujeres, entre las que se encuentran la propia Stephenie Meyer y Kate Winslet, Julie Bowen, Octavia Spencer, Jennifer Lee (guionista de Frozen), Catherine Hardwicke, Cathy Schulman (presidenta de la asociación Women In Film) y la protagonista de la saga, Kristen Stewart.

La prestigiosa autora ya se ha manifestado públicamente sobre este acuerdo diciendo; “Me siento muy honrada de estar trabajando con Women In Film, Lionsgate y Facebook en un proyecto dedicado a dar más mujeres la oportunidad de ser escuchado de manera creativa”.

La saga Crepúsculo volverá a dar mucho que hablar durante el próximo año y podremos conocer a través de Facebook nuevos acontecimientos de la vida de estos vampiros, pero por si nunca has leído ninguno de los libros que componen la saga, justo al final de este artículo te dejamos el enlace para que puedas comprar ya los dos primeros libros y poder con ello comenzar a disfrutar de esta popular saga literaria.

¿Qué crees que podremos ver en los cinco cortometrajes de Crepúsculo?.


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

6 comentarios

  1.   Queen dijo

    Me gustaria saber en que quedo e libro sol de medianoche. Ese si que me hibiera encantado de que siga

  2.   cris dijo

    Sol de medianoche no fue publicado; según la escritora como “castigo” por haber filtrado los capítulos en Internet; que digo yo que qué culpa tendremos los demás de que alguien hiciera tal cosa, pero bueno… e caso es que ese libro no se publicará (según mi opinión hasta que ella pueda seguir estirando el éxito de los libros con películas, libros paralelos y merchandaising)

  3.   Mica dijo

    Sol de medianoche me ubiera gustado que siga cedo en amanecer y nada mas tienen que seguirla todos los fans de la saga se pondrian contentos hacen otra peli de Crepusculo otra historia de jacob y rennesme y los otros personajes edward y bella ojala que todo cambie y salga otra peli para verla en cines 🙂

  4.   Anais dijo

    Alguien sabe que a pasado con el libro “sol de medianoche”? Se a llegado a publicar? Es que cada vez que entro en una web dicen otra cosa diferente. Si no se a publicado es una lastima ¡hubiera ido de cabeza a por el! Me interesa mucho poder leer la historia desde el punto de vista de Edward. Gracias!

  5.   Cecilia dijo

    Hace siglos que lo tengo. Si me decís en qué formato lo necesitás, te lo envío.

    1.    silvia dijo

      Pero lo tienes completo??

Escribe un comentario