La próxima Kindle Fire de Amazon se deja ver de nuevo

Amazon

La nueva Kindle Fire de Amazon se ha dejado ver de nuevo este fin de semana  través de una imagen aparecida en la red de redes que revela nuevos e interesantes detalles sobre la misma y que hablan muy a las claras de lo cerca que podría estar el lanzamiento al mercado del nuevo dispositivo de la firma que dirige Jeff Bezos.

En la nueva imagen filtrada sobre la nueva tablet de Amazon destaca la ausencia de la cámara frontal de la que ya habíamos oído hablar como una posible ausente y que si estará presente en el modelo de 8.9 pulgadas.

Es interesante recordar que la gran tienda virtual lanzará en esta ocasión dos modelos al mercado, uno de 7 pulgadas y otro de 8.9 pulgadas que tendrán muy pocas otras diferencias palpables para un usuario normal.

Algunas de las características que nos podremos encontrar en la nueva Kindle Fire HD de 7 pulgadas son:

  • Pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon
  • Memoria RAM de 2GB
  • Almacenamiento interno de 16 GB, 32 GB o 64 GB
  • Conectividad WiFi
  • Android 4.2.2 Jelly Bean

Con la llegada al mercado de las nuevas Kindle Fire Amazon deja claro su intención de seguir siendo una referencia en este mercado ofreciendo dispositivos a un precio muy interesante y con una potencia y calidad indudables aunque ya os podemos decir que las nuevas Kindle Fire no tendrán la potencia ni características de las Kindle Fire HD, la versión anterior de la tablet de la gran tienda virtual.

La fecha para el lanzamiento de los nuevos dispositivos es una autentica incógnita aunque ya se comienza a especular con que podrían ser presentadas en los últimos días del mes de septiembre aunque tal y como sucedió con el lanzamiento del nuevo Kindle Paperwhite, tal vez Amazon nos sorprenda el día menos con su puesta a la venta.

¿Qué te parece la nueva Kindle Fire que Amazon lanzará al mercado en próximas fechas?.

Más información – Un nuevo Kindle Fire HD se deja ver en la red de redes

Fuente – vr-zone.com


Escribe un comentario