La NASA cumple 55 años y repasa sus mejores imágenes en un eBook gratuito

55 años

La semana pasada la Agencia Espacial Norteamericana (National Aeronautics and Space Administration), conocida popularmente como NASA, cumplió 55 desde su fundación y para celebrar tal acontecimiento han repasado sus mejores imágenes que han decidido incluir en un eBook de descarga gratuita y que todo el mundo debería descargar ya que estamos ante un libro digital absolutamente sensacional.

El 29 de julio de 1958, Dwight D. Eisenhower, el presidente de los Estados Unidos en aquel momento firmo su acta fundacional dando el pistoletazo de salida a la llamada “Carrera espacial” y que culminaría con la llegada del primer hombre a la luna el 20 de julio de 1969.

Hoy en día y 55 años después esa carrera espacial lleva a la NASA a perseguir otros objetivos mucho más lejanos de la luna pero exactamente igual de interesantes e importantes.

El libro está en formato PDF y puedes acceder a su descarga desde el enlace que te encontrarás al final de este artículo en el epígrafe “Descarga”.

Lánzate ya mismo a la aventura espacial de la mano de la NASA y prepárate para disfrutar de algunas de las mejores fotografías de los 55 años de la Agencia espacial Norteramericana.

Más información – Lectura rápida y comida lenta ¿en el McDonalds?

Descarga – eBook conmemorativo de los 55 años de la NASA


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

Escribe un comentario