La Microsoft Surface Pro 3 ya está disponible en España, ¿te la vas a comprar?

Microsoft

¿Te vas a comprar una Microsoft Surface Pro 3?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

La Surface Pro 3 ya está a la venta en España y en otros 25 países del mundo entero, tal como anunció Microsoft hace ya unas cuantas semanas, y uniéndose a la disponibilidad de este dispositivo que ya existía en Estados Unidos Canadá y Japón. En este mismo sitio web ya hemos repasado las principales características y especificaciones de este dispositivo que es un híbrido entre una tablet y un ordenador portátil y es por ello que hoy queremos preguntaros de forma directa; ¿te las vas a comprar? sin repasar una vez más todo lo que nos puede ofrecer este nuevo y potente gadget.

Antes de respondas a la pregunta que hoy te planteamos por supuesto te voy a dar mi respuesta y opinión, pero también te vamos a ofrecer todos los precios de las diferentes versiones que te podrás encontrar al acudir a la tienda y de todos los accesorios oficiales que se venden.

Lista de precios y configuraciones para Microsoft Surface Pro 3:

  • Intel® Core™ i3, 64GB 4GB RAM – 799 euros
  • Intel® Core™ i5, 128GB 4GB RAM – 999 euros
  • Intel® Core™ i5, 256GB 8GB RAM – 1.299 euros
  • Intel® Core™ i7, 256GB 8GB RAM – 1.549 euros
  • Intel® Core™ i7, 512GB 8GB RAM – 1.949 euros

Accesorios oficiales y precios:

  • Funda con teclado para Surface Pro 3: 129,99 euros
  • Alimentador de 36 W: 79,99 euros
  • Adaptador Ethernet para Surface Pro 3: 39,99 euros

En mi opinión estamos ante un dispositivo muy interesante y sobre todo potente, pero que en mi humilde opinión tiene un precio demasiado excesivo sino se le va a dar un uso muy concreto. Está claro que no es una tablet normal y corriente y es necesario plantearse si se le va a sacar un verdadero y correcto partido antes de adquirirla.

A pesar de que es un dispositivo que me encanta y de queda prendado después de probar una Surface 2 he de decir que yo no me compraré esta nueva Surface Pro 3, no por nada en especial, sino porque creo que no le sacaría el suficiente provecho para el precio que tiene.

Ahora ya si es tu turno, ¿te vas a comprar una Surface Pro 3?, cuéntanos porque si o porque no, queremos conocer tu opinión.


Categorías

Hardware, Tablets

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   fosco_ dijo

    Carísimas, a la mitad de precio quizá alguien se lo pensaría…

    1.    Jon dijo

      Si estuvieran a mitad de precio valdrian lo que cualquier tablet de gama alta que ni de lejos se acercan a la potencia y utilidad de la surface.

Escribe un comentario