La magia empieza a devorar J.K Rowling

J.K Rowling

J.K Rowling, la madre literaria de Harry Potter y escritora de una de las sagas literarias más populares de la historia, no quiere dejar que sus historias mágicas caigan en el olvido y por ello sigue dando mucho que hablar, casi de forma diaria. La última “locura” de la escritora inglesa es la de construir una casa de verano basada en sus propios libros.

Esta casa será idéntica a la cabaña en la que vive el gran Hagrid, el amigo y profesor de Harry Potter en la escuela de magia de Hogwarts, y de la cual podemos ver una imagen encabezando este artículo.

Además para que la casa no quede extraña, la escritora inglesa ha decidido ubicarla en un paraje muy semejante al que ella se imaginó en sus libros, es decir en el extremo de un bosque, que se encuentra en un campo de Escocia, cerca de un lago y del castillo Menzies que podría ser perfectamente Hogwarts.

En una opinión muy personal creo que una vez más Rowling sólo quiere dar que hablar y llamar la atención y con ello publicitar un poco más si cabe “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, un spin-off de Harry Potter que casi con total seguridad tendrá por lo menos dos secuelas más para terminar por convertirse en una trilogía y por tanto en un nuevo negocio redondo para la escritora inglesa y para la Warner Bros.

De momento no sabemos si tendremos octavo libro de Harry Potter, cosa que descartó absolutamente J.K Rowling hace no demasiado tiempo, pero yo hace tiempo que me creo muy pocas cosas de esta escritora, que a pesar de que muchos dicen que ha triunfado en el género de la novela negra, parece no dispuesta a separarse de su hijo literario más famoso y con el que cual puede seguir haciendo crecer su fortuna.

¿Qué te parece la casa que se quiere construir J.K. Rowling y que es idéntica a una que sale en varios de sus libros?.


Categorías

eReaders

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Shaku BK dijo

    si fuera ella, me haría la misma casa =)

Escribe un comentario