La magia de Harry Potter regresará por Halloween con la publicación de un nuevo relato

Harry Potter

Si ayer os contábamos la última ocurrencia de J.K. Rowling, la madre literaria de Harry Potter, hoy os podemos contar la noticia de la publicación de un nuevo relato de la escritora inglesa sobre el mundo mágico del pequeño mago. Que nadie se asuste porque Potter no está de vuelta sino que seguiremos conociendo algunos pequeños detalles de todos esos personajes que le rodean a lo largo de los 7 libros de los que consta la saga literaria.

En esta ocasión le ha tocado el turno a Dolores Umbridge, la profesora que todos los alumnos de Hogwarts temían y que fue la directora del colegio en “Harry Potter y la Orden del Fénix”. El relato que se publicará el próximo día 31 de octubre, coincidiendo con Halloween contará con 1.700 palabras.

Como de costumbre estará disponible en la página web Pottermore, una página creada por Rowling para los aficionados al mundo mágico de Harry Potter, y además para que sus populares libros siguen produciéndole millones de euros.

Volviendo al relato que se publicará el próximo viernes, en él podremos encontrar una breve historia sobre Umbridge y además una reflexión en primera persona del propio persona, que a buen seguro será muy curiosa de leer ya que es uno de los personajes menos queridos de toda la saga, aunque también uno de los que más interés despiertan.

No os voy a negar que me he leído los siete libros de Harry Potter y que incluso he visto algunas de las películas, pero esta explotación del pequeño mago que está haciendo J.K. Rowling me cansa bastante. Y es que no entiendo estos pequeños relatos, sobre personajes que no despiertan demasiado interés, cuando podría publicar un octavo libro contándonos por ejemplo que ha sido de la vida de Potter y sus amigos y si ha conseguido dominar la magia. Este libro sería con total seguridad un éxito mundial y que le reportaría varios millones de euros de beneficio.

Aún con todo, el próximo 31 de octubre, no os olvidéis que tenemos una cita para conocer un poco más de cerca al persona Dolores Umbridge.

Más información – pottermore.com/es


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario