La impresión 3D da al Kindle de Amazon una nueva dimensión

Hoy queremos mostraros una idea cuanto menos curiosa pero que puede servir a buen seguro a mucha gente a la que por ejemplo le cuesta pasar las páginas de su Kindle de Amazon desde los botones dispuestos para ello ya sea por tener una movilidad reducida o por cualquier otro motivo.

Xenon John es el inventor de este mecanismo que podemos ver en el vídeo que se encuentra en la parte superior de este artículo y que además cuenta con la peculiaridad de que ha sido fabricado mediante una de las novedosas impresoras 3D.

La idea y el mecanismo son muy sencillos ya que tan sólo se trata de dos pestañas que acopladas a nuestro Kindle permitirán pasar la página del libro digital sin demasiado esfuerzo y con un solo toque.

Amazon

Tal vez muchos no les veáis demasiada utilidad pero existen en el mundo muchas personas con una movilidad reducida o con problemas por los cuales no son capaces a apretar un botón para pasar de página o volver a la anterior y a los cuales este invento les puede devolver la posibilidad de leer eBooks y disfrutar de su eReader de Amazon.

¿Qué te parece el invento ideado por Xenon John?,¿crees que podría tener éxito en el mercado si lograra comercializarlo?.

Más información – Dynamic Image Contrast, el sistema para convertir la Kindle Fire HDX en un eReader

Fuente – instructables.com


Escribe un comentario