La hija de Ronald Regan lanza un polémico eBook titulado “Till Human Voices Wake Us”

“Till Human Voices Wake Us”

Patti Davis es la autor de un polémico eBook lanzado al mercado estos días, titulado “Till Human Voices Wake Us” y que a buen seguro pasaría totalmente desapercibido si su autora no fuera la hija de uno de los presidentes más famosos de los Estados Unidos.

Ronald Reagan es el padre de la autora de este nuevo libro únicamente publicado en formato digital, que cuenta la historia de una mujer que se enamora de su cuñada y que se vende, por el momento con gran éxito, al precio de 2,99 dólares, algo más de 2,30 euros en muchas de las librerías digitales de la red de redes.

Además de por su autora el libro está destacando y despertando un gran interés debido a su temática y es que una mujer golpeada por la muerte de su hijo se enamora de su cuñada. Teniendo en cuenta que todos sus trabajos anteriores habían versado sobre la vida personal de la hija de Reagan este ha despertado rápidamente miles de comentarios morbosos aunque Patti ya ha salido al paso diciendo; “Nada de esto es autobiográfico”.

Patti Davis

Muchos críticos literarios ya han catalogado el libro como una provocación más hacia las ideas políticas de su padre y que tantos enfrentamientos les provocaron, incluso aún después de fallecido.

Sin duda el nuevo libro de Patti Davis, más conocida por su alocada vida y por ser la hija de quien es, resulta una nueva prueba de la facilidad con la que se pueden llegar a publicar libros en formato digital y triunfar con ellos aunque si estás pensando en dar el salto al mercado literario ten cuidado porque para conseguir triunfar con un libro en formato eBook o en formato papel hace falta, en muchas ocasiones, algo más que contar una interesante historia.

¿Te planteas leer “Till Human Voices Wake Us”, de Patti Davis?, yo me lo acabo de comprar para comprobar cuanto influye a la hora de vender un libro que tu padre sea Ronald Regan.

Más información – “Les Ruego que me Odien”, una reconocida novela únicamente disponible en formato digital

Fuente – elmundo


Categorías

eBooks, eReaders

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario