La Fox llevará los libros Elige tu aventura a la gran pantalla y a otras plataformas

Fox

Hace unos días ya comentábamos en este mismo sitio web que DC Entertainment estaba comenzando a comercializar sus nuevos cómics interactivos en los que se podía elegir por donde continuar la aventura. Hoy podemos leer en la prensa que la cadena estadounidense Fox pretende llevar a la gran pantalla los conocidos libros que se hicieron famosos en los ochenta y noventa y que se vendían bajo el nombre de; elige tu aventura.

Según se ha podido saber John Davis y John Fox serán los productores de lo que el estudio espera sea una exitosa saga para explotar en diferentes plataformas de las que no se han dado todavía demasiados detalles aunque una de ellas porque no, podrían ser los eReader.

Estos libros alcanzaron su fama al proponer al lector la opción de decidir en cada momento como continuar la historia según su propio criterio o apetencia y llevó a su creador,  Edward Packard, que tuvo que asociarse con RA Montgomery para poder llevar a cabo su proyecto, a convertirse en millonario gracias a unas historias a las que en un principio no se les veía demasiado futuro.

Elige tu propia aventura cuenta con un total de más de 180 títulos que han vendido en todo el mundo la impresionante cifra de 250 millones de ejemplares y que se siguen vendiendo en la actualidad a buen ritmo aun a pesar de que se dejaron de publicar en el año 1990.

En mi opinión y yo que era un asiduo lector de este tipo de libros estoy muy contento de que este tipo de historias se trasladen a la gran pantalla pero sin duda me asaltan la cabeza una gran cantidad de dudas respecto a por ejemplo como los espectadores podrán elegir su propio camino en la historia cuando el cine esté abarrotado de gente. También me produce una gran intriga es a qué tipo de plataformas llegará, elige tu historia y si por ejemplo podremos disfrutar de ellas en nuestro eReader o tablet.

¿Qué te parece la llegada a la gran pantalla de las historias de los libros de elige tu historia?.

Más información – DC desarrollará cómics interactivos en formato digital

Fuente – larazon.es


Categorías

eBooks, Empresas

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario