La Feria del Libro de Madrid echa el cierre, pero todavía puedes visitarla

Feria del Libro de Madrid

El pasado 30 de mayor arrancaba la Feria del Libro de Madrid en el conocido parque del retiro y hoy, 17 días después cierra sus puertas con un nuevo y rotundo éxito que viene a poner de manifiesto la buena salud de la que goza el libro hoy en día, ya se este en el formato tradicional o en el formato digital. En total han estado presentes en el evento, que todavía puedes visitar y disfrutar hoy, 364 casetas y 508 expositores.

Hemos vivido además emotivos homenajes a la figura de grandes escritores como Gabriel García Márquez, que falleció este año o a los poetas Jorge Guillén y Vicente Aleixandre en el 30 aniversario de sus muertes.

Mañana a buen seguro comenzaremos a conocer las cifras de asistentes o de ventas de uno y otro autor, pero hoy la fiesta debe de continuar y este artículo espero que sirva para sacar de casa a unos cuantos con el objetivo de acercarse al Parque del Retiro a empaparse de la magia que supone visitar la Feria del Libro de Madrid.

Además y por si fuera poco perderse entre libros hoy tendrás firmando ejemplares de sus libros a Forges,  El Gran Wyoming, Alberto Alonso, Raúl Cimas, Alex de la Iglesia o Álvaro Pombo entre muchos otros que puedes consultar en la página web oficial del evento (también podrás consultar la hora de la firma y el número de la caseta en la que estarán presentes).

Si no tienes planes para este domingo la Feria del Libro de Madrid es casi con total seguridad el mejor plan del que puedes disfrutar hoy.

Página oficial de la Feria del Libro de Madrid


Escribe un comentario