La Feria del libro de Londres ya tiene nueva ubicación

Londres

Después de unas intensas semanas de búsqueda la popular e importante Feria del libro de Londres ya tiene sede y finalmente se trasladará en el año 2015 al Centro de Convenciones Olimpia, lugar a tan sólo unos minutos caminando del emblemático Earls Cour donde se desarrollaba el evento hasta ahora y donde se desarrollará por última vez en el año 2014.

Por fin se ha zanjado una de las grandes polémicas en el mundo literario londinense ya que existía una gran preocupación entre libreros y editoriales inglesas a que la Feria pudiera no celebrarse más o celebrarse en un lugar recóndito de la ciudad de Londres a donde el gran público no acudiera.

Jacks Thomas, el director de la Feria del Libro de Londres ha declarado que el traslado del evento literario al Centro de Convenciones Olimpia “es actualmente el movimiento correcto para la industria editorial”.

Las buenas noticias además no han terminado con la comunicación de la nueva ubicación de la Feria del libro de Londres ya que también se ha anunciado un nuevo programa para el 2014 llamado London Book y Screen Week, que comenzará el lunes 7 de abril, con celebración de la Digital Minds Conference.

Ojalá podamos estar este año en Londres en la última Feria del libro que se celebrará en el Earls Cour y esperemos que también podamos ver como el evento literario se estrena en el Centro de Convenciones Olimpia en el año 2015.

¿Alguna vez has acudido a la Feria del libro de Londres, considerado por muchos como una de las ferias literarias más importantes del mundo?.

Más información – David Beckham protagonista de la primera firma de libros digital a nivel global en Facebook


Categorías

eBooks, Empresas

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario