La Feria del Libro de Londres busca ubicación

Londres

La Feria del Libro de Londres tiene su casa o lugar de ubicación desde el año 2007 en el Centro de Exposiciones Earls Court que ahora va a ser demolido y que ha dejado al evento londinense sin un lugar para poder mostrar las diferentes novedades literarias como sucede cada año durante unos días del mes de abril.

Las dos opciones que ya barajan para el traslado los organizadores del evento son la vuelta al lugar donde se celebraba la Feria con anterioridad, el Centro de exposiciones ExCel y el Centro de Convenciones Olympia.

La demolición del emblemático Earls Court aún no tiene fijada una fecha pero lo que ya es seguro es que la próxima edición de la conocida Feria del Libro de la ciudad de Londres que tendrá lugar del 8 al 10 de abril del próximo año no se llevará a cabo en él esté o no esté en pie.

David Roche, el presidente ejecutivo del evento ha dejado claro que “el ExCeL no es la opción más viable pero admitió que si el encuentro seguía creciendo, el tamaño del Olympia sería insuficiente”.

Ojalá la decisión se tome pronto y sea la más adecuada ya que el evento londinense es sin duda alguna uno de los eventos literarios más interesantes del panorama europeo y quien escribe que tuvo la oportunidad de disfrutar de la Feria en el año 2008 os puede decir que es sin duda una gran oportunidad para disfrutar durante tres días de la literatura sin ningún tipo de limitación.

De momento sólo queda esperar para saber a qué lugar de la ciudad de Londres tendremos que acudir para ir a la Feria del Libro pero estar seguro que allí estaremos y aquí os contaremos todos y cada una de las novedades que puedan surgir alrededor del evento.

¿Has estado o te gustaría estar de visita en la Feria del Libro de Londres?.

Más información – La Feria del Libro de Frankfurt cierra con sentimientos positivos


Categorías

eBooks, Libros

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario