La (extensa) historia de Harry Potter contada en una sola imagen

summharry

 

La saga literaria de Harry Potter es una de las que a más lectores, de cualquier edad, ha enganchado en los últimos tiempos y a pesar de que algunos de sus 7 libros son muy extensos.  Además la historia es bastante compleja y da bastante giros lo que en ocasiones hace bastante complicado conseguir seguir la historia de forma acertada.

Para todos los aficionados al mago más popular del mundo y también para todos los que no habéis leído ni uno sólo de los libros queremos ofreceros una imagen (presiona sobre ella para verla a tamaño completo y poder disfrutar de ella todavía más) en la que se cuenta toda la historia de Harry Potter de principio a fin.

En esta imagen podemos ver desde que Harry Potter vive debajo de una escalera soñando un futuro mejor y hasta que…bueno, hasta que algo sucede siete libros y cientos de páginas después, porque no queremos chafar el final de la historia para todos aquellos que no la hayáis empezado, aunque sabemos que la imagen que os hemos mostrado ya cuenta la historia.

Hoy además, y por si eres uno de las pocas personas que no has leído las historias del mago Harry Potter vamos a ofrecerte la posibilidad de comprar el primero de los libros de la saga con el enlace que te encontrarás justo aquí debajo. Si no te has sumergido todavía en el mundo mágico creado por J.K. Rowling gastate unos euros y disfruta de un domingo mágico.


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Espe dijo

    No me puedo creer lo que se afirma en este artículo… Así que por el hecho de que una historia dé bastantes giros, ¿se hace difícil seguirla de forma adecuada?

Escribe un comentario