La edición original y con notas de la autora de Harry Potter sale a subasta

Saga Harry Potter

A pesar de que la saga literaria, después llevada al cine, del joven mago Harry Potter ya tiene final y su autora la dió por concluida sigue levantado una gran expectación entre los muchos fans que tiene repartidos por todo el mundo y una muestra de ello es el revuelo que ha causado la subasta benéfica que se va a producir de la primera edición de “Harry Potter y la piedra filosofal” y que contiene notas e ilustraciones originales de su autora J.K Rowling.

Entre las notas se pueden encontrar comentarios sobre el proceso de redacción de la compleja historia y una sección de uno de los primeros borradores de la novela que hasta ahora no habíamos podido ni tan siquiera ver.

Una de las curiosidades que recoge este ejemplar inédito y que a buen seguro se venderá por una cifra mareante está en las notas referentes a la invención por parte de la autora del famoso juego del Quidditch. Una parte de esa nota dice; “se inventó en un pequeño hotel en Manchester tras una discusión con mi novio de entonces. Yo había estado reflexionando sobre las cosas que mantienen unida a una sociedad, la llevan a congregarse y representan su carácter particular y supe que necesitaba un deporte”.

En el ejemplar se puede ver también muchas ilustraciones e incluso algunas de Harry Potter de bebé durmiendo a las puertas de una casa y una rana de chocolate con la tarjeta de Albus Dumbledore en lo que es el principio de la vida del mago más famoso del mundo.

Saga de Harry Potter

Como ya decíamos antes a buen seguro este ejemplar recaudará una gran cantidad de dinero que será destinada a obras benéficas y la única pena que puedo tener yo y a buen seguro otras muchas personas es que la cantidad será tan elevada que no podremos pujar.

¿Te gustaría poder disfrutar de esta edición especial del primer libro de la saga de Harry Potter?.

Más información – Dan Brown, el autor de “El Código Da Vinci” busca la inspiración colgándose de los tobillos

Fuente – pulsoslp.com.mx


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario