La curiosa forma de realizar una copia de seguridad de un eBook

Kindle

Hace pocos días dimos a conocer en este mismo sitio web que en pocas semanas realizar una copia de seguridad de un libro digital pasaría a ser delito en España y hoy hemos podido ver en la red de redes una curiosa forma de hacer una copia de seguridad de un eBook, totalmente diferente a cualquier cosa que puedas estar pensando o que se te pueda ocurrir.

Sin duda alguna la chica autora de esta copia de seguridad, por llamarla de alguna manera, es inglesa, se llama Jess y a buen seguro tiene una paciencia extrema.

eBook

Y es que para realizar esta copia de seguridad hay que tener mucha pero que mucha paciencia ya que consiste en fotocopiar una a una todas las páginas del libro en una fotocopiadora y pasando las hojas del Kindle de Amazon donde Jess guardaba y disfrutaba de su eBook.

El resultado ya lo podéis ver en las fotografías que acompañan al artículo y que a buen seguro dejarán con la boca abierta a más de uno.

eBook

eBook

¿Te plantearás realizar alguna copia de seguridad de tus eBooks mediante este método tan extraño?.

eBook

Más información – SIDIM, el retorno del DRM

Fuente – the-digital-reader.com


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Juan Carlos dijo

    Paciencia infinita y ganas de gastar papel y tiempo.
    Para hacer eso me compro el libro en papel y listo.

  2.   Marcelo Laguna dijo

    Y NI HABALR EL GASTO DE TONER INNECESARIO

Escribe un comentario