La Comic-Con arranca envuelta en la polémica por culpa de las Google Glass

Comic-Con

Ayer arrancaba en San Diego una nueva edición de la Comic-Con, uno de los eventos más importantes del mundo relacionados con el mundo del cómic, aunque en ella también hay cabida para hablar de cine, series de televisión y otros muchos aspectos a cual más interesante y “friki”, pero además este popular evento arrancaba con polémica por culpa de las Google Glass, las gafas inteligentes de Google que han sido prohibidas.

Y en es que en la Comic-Con se puede ver algunas novedades de las próximas películas de Marvel y DC, algunos de los cómics que se presentarán a lo largo del próximo año y en general un montón de novedades que los organizadores del evento han querido que no queden expuestos a las miradas indiscretas de los visitantes.

Por todo ello han prohibido el uso de las Google Glass con el objetivo de que no se filtre ningún tipo de información y con ello haya que esperar a las publicaciones oficiales. El dispositivo de Google está prohibido en todas las conferencias del evento en las que por ejemplo se muestran os trailers exclusivos de algunas películas o publicaciones, por supuesto tampoco está permitido el uso de cámaras o dispositivos móviles.

Y ademá si llevas tus Google Glass graduadas dará lo mismo, así que si eres uno de los afortunados de poder visitarla Comic-Con en San Diego llévate tus gafas de ver “normales” porque esto no será una excusa para acceder con las gafas inteligentes de Google al evento.

La Comic-Con ya ha arrancado en San Diego y por el momento es noticia en medio mundo por algo muy alejado del mundo de los cómics y a buen seguro por lo que Google está muy contento y satisfecho por esta publicidad gratuita que le han hecho sin ofrecer nada a cambio.

¿Conoces las Google Glass?, si la respuesta es un no, puedes conocerlas un poco mejor AQUÍ.


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario