La Central se convierte en la distribuidora oficial de Kobo en España

Kobo

Ayer fue sin duda un día positivo para los amantes de la lectura digital y es que por fin podremos comprar en España los diferentes productos que ofrece Kobo y es que a partir de ahora podremos encontrarlos todos y cada uno de ellos en la librería catalana La Central que ha llegado a un acuerdo con la compañía fabricante de por ejemplo el potente y aplaudido Kobo Aura HD.

Todos los dispositivos y demás productos del catálogo de Kobo ya se peuden adquirir desde hace algunos días en algunas de las sedes de la librería que tiene cuatro librerías en Barcelona y tres en Madrid. También será posible realizar cualquier compra desde su página web oficial.

Los tres modelos que ya se pueden adquirir son el Kobo Touch a un precio de 79 euros, el Kobo Glo por 129 euros, el Kobo Aura a un precio de 149 euros y el Kobo Aura HD que es el producto estrella de la compañía y que tiene un precio de 169 euros.

En cuanto a los libros digitales podremos encontrarnos disponibles más de tres millones de títulos, en varios idiomas y que se puede buscar de forma rápida y sobre todo sencilla gracias al buscador de la firma que permite acotar muy mucho las búsquedas a realizar.

La posibilidad de comprar del productos del amplio catálogo de Kobo era sin duda alguna era uno de los grandes deseos de todos los amantes de la lectura digital y que por fin, eso sí después de una larga espera, por fin se ve cumplido.

Si quieres un eReader de Kobo o comprarte alguno de los eBooks que vende lánzate ya mismo a alguna de las sedes físicas de La Central o bien conéctate a su página web para realizar tu pedido sin salir de casa.

¿Qué te parece el acuerdo alcanzado entre La Central y Kobo?.

Más información – Kobo Aura HD recibe una gran actualización

Fuente – lacentral.com/web/kobo/


Categorías

Empresas, Kobo

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   vidal dijo

    Deseo saber donde comprar un kobo aura hd blanco

Escribe un comentario