La Casa del Libro también renueva su tablet para el 2015

Tagus Tablet 2015

No hace mucho que los chicos de La Casa de Libro nos anunciaban por sorpresa la renovación de sus eReaders y cuando todo parecía que estaba calmado, van y lanzan su nueva tablet, la Tagus Tablet 2015, una versión mejorada de su tablet pero eso sí, sin cambiar el precio.

La nueva tablet de la Casa del Libro mantiene el formato de las 7″ aunque tanto la tecnología de la pantalla como el hardware que lleva dentro cambia por completo. Ahora la Tablet Tagus 2015 tiene una pantalla IPS Full Angle con una resolución de 1024 x  600 píxeles.

Dentro de la tablet, La Casa del Libro ha insertado un procesador quadcore a 1’3 Ghz, una GPU Mali 450, 1 Gb de memoria Ram y 8 Gb de almacenamiento interno ampliables mediante slot microsd. Unido a este renovado hardware se incorpora la reducción de peso de la tablet, ahora pesa 284 gr. y un software actualizado: la tablet cuenta con Android 4.4.2.

Tagus Tablet 2015 trae un renovado hardware pero mantiene su precio ¿ será éxito de ventas?

Aunque la versión de Android de la Casa del Libro no es tan libre como desearíamos, es lo suficiente para permitirnos poder leer ebooks, documentos, archivos de audio, video y navegar por Internet. Vamos lo básico e imprescindible que cualquier persona no fanática de las nuevas tecnologías busca y que puede encontrar por menos de 80 euros, en concreto por 79,90 euros.

Opinión

En su tiempo, cuando La Casa del Libro bajo el precio de su tablet, muchos, incluido yo, pensamos que llegaba a ser un chollo. Hoy en día el precio de las tablets ha bajado tanto que existen multitud de versiones mejores en algunos aspectos e incluso más baratas que la que ofrece La Casa del Libro, sin embargo, esto no hace desmerecer la tablet, ya que es un buen dispositivo, lo único que la considero que no es muy competitiva respecto a sus competidores ¿vosotros qué pensáis? ¿creéis que la actualización ha sido buena o se ha quedado corta?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

2 comentarios

  1.   carlos moreno pantoja dijo

    Hola,como podria tener en mi table el Diario de Guillermo. Es un libro electronico que les compre, gracias

  2.   Piroclasto dijo

    El problema surge cuando se estropea. El servicio post-venta es penoso y bochornoso: ni un número al que llamar. Un día mi Tagus Tablet 2013 dejó de funcionar. Me costó semanas que me dijeran algo y fue que, pese a estar en plazo de garantía, no se hacían cargo porque la placa base estaba estropeada. Me adjuntaron un presupuesto por 85 euros, más el coste de enviarlo y recibirlo por agencia de transporte. Fui un asiduo cliente de Casa del Libro. Ahora, mi consejo es claro: lo más lejos posible. Si de mí dependiera no sería un éxito de ventas, desde luego.

Escribe un comentario