La Casa del Libro lanzará el nuevo Tagus Magno 2016

Tagus MagnoDurante los últimos días hemos visto como La Casa del Libro está lanzando nuevos terminales y también está actualizando nuevos modelos que están teniendo tanto éxito entre sus clientes. Pero el más llamativo de todos los eReaders, el Tagus Magno parece que esta ocasión sí que se actualizará o mejor dicho estará entre el catálogo de Tagus 2016.

Por el momento el Tagus Magno 2016 existe pero en la página principal aparece el modelo anterior, el Tagus Magno 2014, un eReader un poco desfasado para el precio que tiene, cerca de los 300 euros. Pero si miramos la web de La Casa del Libro podemos ver como el dispositivo real que correspondería con el Tagus Magno 2016 cambia bastante y se actualiza un año más para seguir siendo el eReader con la pantalla más grande que existe en el mercado.

El Tagus Magno 2016 sigue manteniendo no sólo la apariencia del anterior modelo sino que mantiene el mismo software, reconociendo los mismos formatos que el anterior modelo. También tiene la misma capacidad de almacenamiento pero se podrá ampliar gracias a un slot de tarjetas microsd.

El Tagus Magno 2016 será más rápido que su antecesor

Los principales cambios del Tagus Magno 2016 los encontramos en el procesador, el cual ha sido sustituido por un freescale Cortex -A9 a 1 Ghz. La memoria ram también se ha actualizado y ha pasado de 256 Mb a 512 Mb de ram. Estos cambios han sido positivos para el modelo, no cabe duda, pero tiene también tiene puntos negativos como la inclusión de una batería de 1.700 mAh. una batería que veo algo escasa para la pantalla que posee. Si bien esto no hace que sea escandalosamente pequeña, seguro que el nuevo Tagus Magno 2016 tendrá problemas para superar los 15 días de autonomía.

El precio también sigue siendo el punto negativo de este eReader, tendrá un precio de 299 euros, algo caro para un eReader. El resto de características, así como la resolución siguen siendo iguales a los modelos anteriores, algo que no entendemos pues bien se podrían decantar por dejar el Tagus Magno como está y bajar el precio o renovarle de manera completa. Personalmente me ha decepcionado este eReader pues esperaba que saliese un cambio total y no una modificación ligera del Tagus Magno, ahora bien si buscabais el Tagus Magno pero más rápido, el Tagus Magno 2016 es vuestro eReader ¿ hay alguien en la sala?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

2 comentarios

  1.   ggt dijo

    ¿Por la cpu no sería el M96?

  2.   Milkas dijo

    A mi este lector me gusta, pero el precio tira por tierra el comprarlo.

Escribe un comentario