La aplicación Kindle se actualiza y ahora ya permite escuchar audiolibros

Android

La espera ha sido larga pero por fin ha llegado el día en el que Amazon ha lanzado su nueva actualización para la aplicación Kindle que está disponible para tablets, dispositivos móviles e incluso para ordenadores y en la que nos podremos encontrar una novedad muy importante y que destaca muy por encima de todas.

Y es la compañía que dirige Jezz Bezos ha integrado en su aplicación el sistema Whispersync que nos permitirá pasar de leer un libro a escucharlo de una forma rápida y sencilla y sin perder el hilo del texto ya que comenzaremos a escuchar el libro justo en el sitio donde nos quedamos leyendo.

El proceso para cambiar de libro a audiolibro es como ya decíamos muy rápido y sencillo y es que bastará con tocar la pantalla para intercambiar las modalidades de lectura.

Como no podía ser de otra forma y como sucede por desgracia en muchas ocasiones con las aplicaciones o servicios de Amazon, esta actualización tiene su punto negativo y es que por el momento no todos los libros disponibles en la librería digital tiene su versión de audiolibro por lo que todavía y según hemos podido comprobar no podremos sacarle mucho provecho a esta nueva actualización ya que no son demasiados los libros en español que tiene también su versión de audiolibro disponible.

Como quiera que sea sin duda alguna se trata de una interesante actualización y es que los audiolibros cada vez despierta un mayor interés y gracias a esta nueva aportación de Amazon podremos por ejemplo seguir escuchando el libro que estábamos leyendo anoche en la cama mientras conducimos hacia el trabajo.

¿Preparado para probar las nuevas opciones de la aplicación Kindle de Amazon?.


Escribe un comentario