La aplicación de lectura Pocket ya habla español

Pocket

Pocket es a día de hoy para muchos uno de las aplicaciones más interesantes y usadas y que por fin ayer vió la luz traducida al español, hasta ahora sólo estaba disponible en inglés. Esta aplicación muchos la comparan con el clásico vídeo VHS que hace ya años causó un gran furor porque nos permitía no perdernos absolutamente nada de cuanto echaban en la televisión. Pocket nos permite de una forma sencilla y gratuita no perdernos de leer o ver absolutamente nada de todo lo que se publica en la red de redes.

Esta aplicación que está disponible para dispositivos iOS y Android nos permite guardar artículos, webs, vídeos o imágenes para leerlos cuando tengamos tiempo o estemos relajados, sin la necesidad además de estar conectados a la red de redes.

Por ejemplo si te encuentras leyendo un periódico podrás enviar cuantos artículos quieras a la aplicación para leerlos cuando tengas tiempo. Además Pocket se integra con otras aplicaciones muy interesantes como pueden ser Flipboard o Feedly y que son algunas de las más comunes para conocer de cerca las novedades de cientos de webs o blogs.

Nate Weiner, consejero delegado de la aplicación se ha congratulado del lanzamiento de la aplicación en español ya que según sus datos es el segundo idioma más usado en la plataforma tras como no podía ser de otra forma el inglés.

Pocket continúa creciendo de forma imparable y si hace tan sólo unos años tan sólo era un complemento para el navegador Firefox hoy ya pasa por ser una de las aplicaciones más interesantes que podemos encontrar para nuestros dispositivos y que a buen seguro con su salida al mercado en español en pocos meses será una aplicación imprescindible en cualquier dispositivo móvil o tablet.

Si aún no conoces Pocket y te gustaría poder aprender a utilizarlo permanece muy atento a este sitio web porque en próximos días te mostraremos un interesante tutorial para que puedas conocer y aprender a usar como un experto esta aplicación.

¿Crees que la salida al mercado en español de Pocket será todo un éxito de descargas y uso por parte de los usuarios?.


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario