La aplicación de Kindle para smartphone llega a Blackberry 10

Blackberry 10

Hace ya casi dos meses que se presentó en Nueva York el nuevo sistema operativo de Blackberry, el conocido como Blackberry 10 y dos de los nuevos dispositivos de la firma canadiense. Hoy que se pone a la venta el nuevo dispositivo Blackberry Z10 en los Estados Unidos Kindle lanza también su aplicación oficial formando parte de las 100.000 aplicaciones que tendrás los americanos disponibles para la descarga hoy mismo.

La aplicación de Kindle para Blackberry no tendrá muchas novedades de las que podemos ver en otros Smartphone u ordenadores ya que no se trata de una aplicación nativa sino que es una simple copia de la que se encuentra disponible para el sistema operativo Android.

Blackberry 10

Kindle para Blackberry 10 nos permitirá las siguientes opciones:

  • Personalizar: posibilidad de ajustar el tamaño del texto, ajustar el brillo de la pantalla, elegir el color de fondo y cambiar la posibilidad de leer en modo retrato o paisaje
  • Consultas: tocando y manteniendo pinchada cualquier palabra podremos ver la definición de la palabra desde el diccionario incorporado o buscar más información  utilizando los enlaces de Google o de la Wikipedia
  • Prueba antes de comprar: posibilidad de consultar datos sobre cualquier libro con la posibilidad de leer el primer capítulo de forma gratuita antes de comprarlo

La aplicación de Kindle para Blackberry 10 ya se encuentra disponible para la descarga de forma totalmente gratuita en la tienda de aplicaciones de la firma canadiense, en Inglés y Francés.

Si ya tienes una Blackberry Z10 (único modelo disponible por el momento de la nueva gama de teléfonos de Blackberry) es el momento de que descargues la nueva aplicación de Amazon y comiences a disfrutar de tus libros favoritos en tu nuevo Smartphone.

A continuación te mostramos algunas imágenes de la aplicación Kindle para Blackberry 10:

Más información – La Blackberry Z10 llegará a España en cuestión de días

Fuente – webpronews.com

Descarga – Kindle for Blackebrry 10


3 comentarios

  1.   jabaal12 dijo

    No tiene que ver con el tema pero… vuelven a sonar los rumores (esta vez más fuertes) de la posible venta de Liquavista a Amazon por parte de Samgung.

  2.   Xavier Folgado dijo

    Pues estar disponible lo esta, pero no hay forma de bajarlo, pone no disponible para su dispositivo?????

    1.    Villamandos dijo

      Tienes que tener una Blackberry Z10 para poder descargarlo. ¿Qué modelo de Blackberry tienes?.

Escribe un comentario