Kobo se asocia con Pocket y estará presente en todos sus dispositivos

Kobo

Ya ayer en el artículo titulado “Kobo lanza el nuevo Kobo Aura y tres tablets Arc” anunciábamos la alianza creada entre Kobo y Pocket pero sin duda era necesario profundizar un poco más en esta noticia y es por ello que nos hemos decidido hoy a redactar este, esperemos que interesante artículo.

En primer lugar debemos de saber que Pocket es una interesante aplicación, muy parecida a SendtoKindle o Instapaper que permite guardar el contenido web en un dispositivo de lectura que a partir de ahora podrá ser de la compañía Kobo gracias al acuerdo de colaboración firmado.

En unos días cualquier usuario podrá guardar cualquier objeto que encuentre en una página web o a través de las aplicaciones que por ejemplo están disponibles para dispositivos móviles como Twitter o Flipboard y que posteriormente cuando encendamos nuestro dispositivo de Kobo se mostrarán para poder ser leídas o consultadas.

Este nuevo servicio estará disponible en los dispositivos Kobo a partir del próximo 13 de septiembre como parte de la mayor plataforma de Vida Lectura de Kobo, en los artículos de la sección de bolsillo en el Kobo de seis pulgadas Aura y en todos los eReaders anteriores con tan sólo instalar la actualización de software over-the-air.

Pocket

Por supuesto Pocket también estará disponible en los nuevos modelos que fueron presentados hace menos de dos días por Kobo, bautizados como Kobo Arco 10HD, Kobo Arco 7 y 7HD.

Sin lugar a duda Kobo sigue dando pasos muy importantes para convertirse, si no lo es ya, en una de las empresas referencia del mercado de los libros electrónicos y parece que ya no sólo con el lanzamiento de su dispositivos cada vez de mayor calidad sino por interesantes movimientos como es la alianza con Pocket.

¿Puede ser Pocket una razón más para adquirir un dispositivo de Kobo?.

Más información – Kobo lanza el nuevo Kobo Aura y tres tablets Arc

Fuente – es.finance.yahoo.com


Categorías

Empresas, Kobo

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario