Kobo cambiará durante el próximo año su programa de puntos

Kobo Glo HD

Hace ya un año que Kobo Rakuten inició un programa de puntos entre sus clientes, pudiendo obtener ebooks y descuentos gracias a estos puntos que recibía por cada compra realizada.

Aunque la obtención de premios a través de este programa de puntos era algo complicado pues se pedía más de 2.400 puntos para obtener un ebook, lo cierto es que este programa estaba destinado a los clientes más constantes y fieles a la ebookstore de Kobo Rakuten, los cuales lo tenían más fáciles que otros usuarios para tener ebooks gratis.

Al parecer la compañía cambiará este programa de fidelización durante el próximo año, manteniendo lo que ofrecía hasta el momento pero también cumpliendo con lo que algunos usuarios deseaban que era contenido exclusivo pero también premios externos a la empresa Kobo, más descuentos en ebooks, campañas temporales con descuentos en ciertos ebooks, regalos exclusivos, etc…

El programa de puntos de Kobo incluirá contenido exclusivo de los ebooks que compremos o los más populares

Nuevos contenidos e incentivos que permitirá que el programa de SuperPuntos de Kobo sea tan interesante como otros programas de sus rivales o incluso más, haciendo que tenga más usuarios y clientes Kobo.

Aunque los programas de puntos están de capa caída, lo cierto es que las actividades premium o contenidos exclusivos no lo están. Así, hay que destacar Amazon Prime o Spotify Premium, programas o servicios que incluso se permiten la opción de cobrar por pertenecer a ellos, puede que Kobo llegue a eso en un futuro no muy lejano, pero por el momento existe este programa de puntos que es más asequible para los usuarios y para la propia empresa. Pero ¿los nuevos cambios atraerán a más gente o harán lo contrario? ¿ qué os parece este cambio en el programa de puntos? ¿ y los programas de puntos?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Escribe un comentario