Kobo Aura HD recibe una gran actualización

Kobo Aura HD recibe una gran actualización

Cuando en septiembre Kobo anunció el lanzamiento de nuevos eReaders y nuevos productos todos nos pensábamos que la cosa sería en poco tiempo o por lo menos que las fechas se respetarían. Lamentablemente las fechas no se han respetado y cuando la fecha más tardía iba a ser la última semana de octubre, la realidad es que estamos llegando a mediados de noviembre y hay algunos anuncios que no se han cumplido. Hasta el momento se ha puesto a la venta las tablets Kobo Arc aunque sólo para Estados Unidos y Canadá, se ha puesto a la venta el eReader Kobo Aura y hace unas horas algunos modelos de Kobo han recibido una actualización para recibir con las manos abiertas a Pocket el servicio de lectura de webs en dispositivos electrónicos como eReaders, tablets o smartphones. En concreto ha sido el Kobo Aura HD, el eReader de alta gama de Kobo.

La actualización introduce Pocket en el Kobo Aura HD

Por el momento desconozco que número de dispositivos del Kobo Aura HD se están actualizando pero sé que los Kobo Aura HD de Italia ya lo están recibiendo. La actualización ocupa muy poco espacio de descarga y se realiza de una manera rápida.

Kobo Aura HD recibe una gran actualización

Como podéis ver en las imágenes, esta actualización no sólo cambia la pantalla principal sino que se incorpora un acceso a nuestra cuenta de Pocket en el menú de configuración y podemos ver como el número de identificación de software se ha actualizado.

Kobo Aura HD recibe una gran actualización

Claramente no me ha dado tiempo a comprobar todos los efectos de esta nueva actualización de Kobo Aura HD pero parece que no da grandes problemas sino todo lo contrario.Con esto podemos decir que Kobo Aura HD se pone a la misma altura que Kindle Paperwhite o incluso ligeramente superior ya que la aplicación Pocket es mucho más completa que Send To Kindle.

Kobo Aura HD recibe una gran actualización

Considero que esta actualización no es noticia en el estricto sentido de la palabra sino el cumplimiento de una promesa. Por otro lado, esta semana se pondrá a la venta en varios países, entre ellos España, la gama de eReaders de Kobo, por lo que esta actualización bien puede responder a una improvisada campaña publicitaria o a otorgar al Kobo Aura HD una ventaja frente a sus competidores. Aún así vale la pena probar el Kobo Aura HD tras esta actualización, ¿ No creéis?

[wpv-view name=”Productos Relacionados”]

Más Información – Kobo lanza el nuevo Kobo Aura y tres tablets ArcTienda Online de Kobo


Escribe un comentario