Kobo Aura H2O, ¿ un nuevo eReader de Kobo?

Kobo Aura H2O, ¿un nuevo eReader de Kobo?
A lo largo de los días y siempre que se acerca un hito salen muchos rumores, especulaciones y “pruebas” sobre lo nuevo dentro del mundo del eReader. A veces puede ser verdad y otras en cambio son bulos que se sueltan para dar publicidad a la empresa. Pero hay momentos en que estos rumores son graciosos y merecen la pena hacerse eco de ellos como el de hoy, el nuevo Kobo Aura H2O. Un personaje bastante importante del mundo del eReader, @evleaks ha anunciado que el próximo modelo de eReader de Kobo será de la familia Kobo Aura y se llamará Kobo Aura H2O, este apodo en honor a su principal característica, la resistencia al agua y a ambientes duros.

Esta nueva característica del eReader de Kobo es una copia de Pocketbook Aqua, pero también es un rumor que nunca se confirma, las grandes empresas están trabajando en presentar un modelo con estas características, pero nunca se confirma nada como hemos dicho. Así, aunque hay muchos rumores de que Amazon lanzará un eReader impermeable y resistente o Nook sacará un dispositivo especial, hasta el momento no sabemos nada.

¿Para cuando este Kobo Aura H2O?

Lo más curioso de todo, es que de ser cierto, si Kobo Aura H2O existiera, no se vendería hasta finales de año, cosa que no tendría mucho sentido si tenemos en cuenta que estos dispositivos son ideales para usarlos en la playa, en el campo o en ambientes extremos, nada ideal para un regalo navideño o escolar.

Puede que Kobo esté trabajando en este tipo de dispositivos, pero realmente creo que no lo veremos hasta dentro de un año y que antes de eso, podremos ver otros dispositivos de Kobo. Ahora bien, un tema muy interesante que se toca con este rumor es el precio de los dispositivos con esta característica, ¿ hasta cuanto ha de incrementarse el precio? En el caso del Kindle, el precio se incremente 90 dólares, en el caso de Kobo se incrementa hasta 30 dólares, ¿cuánto daríais vosotros demás?  ¿os parece un precio justo?

 


Un comentario

  1.   jabaal miau dijo

    Pues más que la resistencia a los elementos los más interesante sería que incluyeran un panel solar para hacer del ereader un aparato totalmente autónomo pero… a ver si algún fabricante se anima.

Escribe un comentario