Kobo Arc será actualizado próximamente

Kobo Arc será actualizado próximamente

Kobo Arc es uno de los dispositivos de Kobo orientado a aquellos que quieren tener prestaciones de una tablet pero que lo usan principalmente para la lectura. Actualmente, Kobo Arc tiene una pantalla de 7″ de tipo IPS con una resolución de 1280 x 800. Corre Android 4.0 con 1 Gb de Ram, suele venir con varias aplicaciones pre-instaladas como la de Facebook, Twitter, Kobo Reader, etc… y tiene una autonomía de unas 10 horas de lectura y hasta dos semanas de autonomía.

Hace unas semanas, gracias a los programas de benchmarking se ha sabido que Kobo estaría trabajando en un nuevo Kobo Arc que tendría una pantalla de 10″ con una resolución de 2560 × 1504. Dicho dispositivo se llamaría Kobo Arc10 aunque el proyecto tiene la denominación de Macallan. Según la información del programa de benchmarking, este nuevo Kobo Arc actualizaría su sistema a Android 4.2.2 y correría sobre un procesador Tegra 4 con cuatro núcleos a 1,8 mhz.

Kobo Arc podría ser lanzado junto a otro eReader

Por el momento sólo conocemos información por este canal, es decir, el website de FCC no se ha pronunciado aún  al respecto, aunque, si miramos hacia atrás, cuando Kobo Arc fue lanzado, no fue un lanzamiento en exclusiva sino que acompañó a otros eReaders de Kobo. Si la historia se repitiese, podría ser que en unos meses tengamos este nuevo Kobo Arc circulando por los mercados, ya que en unos meses estará listo el nuevo eReader de Kobo de 6″.

Kobo Arc será actualizado próximamente

Personalmente no sé en que acabará todo esto, no sé a ciencia cierta si habrá uno o dos dispositivos nuevos de Kobo, pero lo que si sé es que Kobo está muy activa. Cada semana está lanzando una noticia nueva o se habla de la compañía, su ebookstore está creciendo muy rápidamente y con las malas noticias con las que nos tiene acostumbrados Barnes & Noble, no es de extrañar que en poco tiempo, Kobo se convierta en la segunda compañía del mundo del eReader. Aunque la imagen del benchmarking aún está disponible en La Red, no será hasta septiembre cuando realmente conozcamos algo sobre este eReader. Aún así si tenéis más curiosidad sobre el actual Kobo Arc, os recomiendo que os paséis por la página de Kobo en español, allí encontrareis más información.

Más Información – Kobo ya tiene un nuevo eReader para el comienzo del cole

Fuente e Imagen – The Digital Reader


Escribe un comentario