Kindle se actualiza en su versión para iOS con interesantes novedades

Android

Amazon sigue introduciendo mejoras y novedades en las diferentes versiones de su aplicación de lectura Kindle y hoy mismo le ha tocado el turno a la aplicación para el sistema operativo iOS que se puede descargar de forma gratuita desde la tienda oficial de aplicaciones de Apple, la App Store y cuyas novedades parecen apuntar de forma muy directa a los estudiantes que usan en innumerables ocasiones esta aplicación.

Entre las mejoras que nos podemos encontrar con esta actualización está una nueva función de búsqueda con nuevas opciones para filtrar los resultados y así poder encontrar lo que buscamos de una forma más rápida y sencilla.

Además otras de las novedades son las nuevas opciones referentes al conocido como X-Ray que desde ahora permitirá entre otras cosas ordenar los personajes de un libro por relevancia, por orden alfabético o por orden de aparición.

El diccionario también ha sufrido varias modificaciones a todos los niveles pero sobre todo ha sufrido un rediseño que hará que nos parezca un nuevo diccionario aunque la esencia sigue siendo la misma que la de versiones anteriores del que nos podíamos encontrar en las versiones anteriores de la aplicación.

Las mejoras no se quedan ahí y por ejemplo notaremos grandes mejoras en el bloc de notas, en las colecciones o en las anotaciones que podemos realizar de cada uno de los libros.

Sin duda alguna Amazon está dispuesta a seguir mejorando día a día su aplicación Kindle y una muestra de ella es esta actualización y las muchas otras que nos encontramos casi de forma semanal para las diferentes versiones de esta aplicación.

¿Has instalado ya la actualización de la aplicación Kindle en tu dispositivo iOS?, puedes hacerlo desde el enlace que te encontrará al final de este artículo en el epígrafe “Descarga”.

Más información – Amazon ofrece la posibilidad de comprar una Kindle Fire HDX y pagarla a plazos

Descarga – Kindle


Escribe un comentario