Kindle para Android se actualiza con grandes novedades

Android

La aplicación Kindle de Amazon para el sistema operativo de Android ha recibido unan nueva actualización cargada de interesantes novedades que sin duda alguna mejorará muy mucho nuestra experiencia con esta aplicación de lectura que pasa por ser una de las más populares y usadas por todos los amantes de la lectura digital pero que además es una de las más descargas desde la Google Play, la tienda oficial de aplicaciones de Google.

La principal novedad que nos encontraremos con esta actualización recibida por la aplicación Kindle está la posibilidad de organizar nuestros libros digitales de la biblioteca en colecciones tal y como se puede hacer en los dispositivos Kindle.

Con esta nueva función podremos tener organizados a nuestro antojo todos los eBooks que almacenemos en nuestro dispositivo Android y con ello poder encontrar o consultar un libro de una forma más rápida. Además por ejemplo nos podrá servir para tener un orden y tener claro que libros hemos leído ya y cuales tenemos pendientes.

Android

Una de las grandes ventajas de esta función que ya está disponible es la de que dichas colecciones al estar ubicadas en la nube podremos consultarlas desde cualquier dispositivo, siempre que sea Android lo que nos hará la vida un poco más fácil, por ejemplo si creamos las colecciones en nuestro dispositivo móvil podremos seguir viéndolas sin problema alguno en nuestra tablet con la ventaja que ello supone.

Esta no ha sido la única mejora que podremos utilizar en la aplicación Kindle para Android ya que además podremos desde hoy mismo valorar el libro digital con las ya típicas estrellas o activar las fuentes del autor para estar totalmente informados sin perdernos detalle alguno sobre ese autor especial o del que somos auténticos fanáticos.

¿Has probado ya las nuevas mejoras que trae consigo la actualización de la aplicación Kindle de Amazon para Android?.

Más información – Qué eReader regalar estas navidades


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario