Kindle para Android recibe una nueva actualización con pocas pero interesantes mejoras

Android

Amazon sigue trabajando sin descanso en ofrecernos a los usuarios la mejor aplicación de lectura posible, y hoy mismo nos hemos levantado con la noticia de que vuelve a estar disponible una actualización de la aplicación Kindle para Android, que llega con pocas, pero interesante mejoras. Es interesante recordar que la última actualización llegó hace no demasiadas semanas con interesantes novedades, pero la compañía que dirige Jeff Bezos sigue trabajando sin descanso para hacer la aplicación perfecto.

Algunas de las mejoras que notaremos con esta nueva actualización tienen mucho que ver con los audiolibros, que si en la pasada versión, comenzaban a estar disponibles, ahora vamos viendo cómo van sumando opciones. Ahora desde Kindle para Android podremos reproducir dichos audiolibros incluso antes de que se acaben de descargar por completo.

A partir de ahora la aplicación también tendrá soporte para el idioma holandés, y además veremos solucionados algunos problemas de rendimiento de la aplicación que por desgracia hemos tenido que sufrir hasta ahora.

Kindle para Android, es una de las aplicaciones más usadas dentro del ecosistema del sistema operativo de Google, pero también está disponible para la descarga en iOS, Windows Phone o BlackBerry 10 e incluso todos aquellos que son usuarios de un dispositivo Samsung Galaxy, pueden descargar una aplicación prácticamente igual desde la Galaxy Apps, que eso si nos permitirá la descargar de algún que otro libro gratuito de forma mensual.

Si tienes un dispositivo Android, accede ya mismo a la tienda oficial de aplicaciones de Google o lo que es lo mismo a la Google Play, para actualizar tu aplicación Kindle y sacarte todavía más partido. Y tanto si ya la tienes instalada como si no es así al final de este artículo te encontrarás un enlace de descarga de la aplicación para que todo te resulte mucho más sencillo.

¿Eres usuario de la aplicación Kindle de Amazon o prefieres otra aplicación de este tipo para tus lecturas fuera del eReader?.

Descarga – Kindle para Android


Escribe un comentario