Kindle Paperwhite recibe una nueva actualización de software

Kindle

Hoy al despertarme me he encontrado con la agradable sorpresa de que ya tenemos una nueva actualización gratuita para el Kindkle Paperwhite de Amazon que como de costumbre ha sido lanzada sin previo aviso y sin casi formación sobre los cambios o mejoras que introduce la nueva versión del software.

Entre las primeras informaciones que han surgido en la red de redes se habla de que se trata de una actualización menor a pesar de lo que puede parecer en un principio dado el tamaño del archivo (164 MB).

Algunos comentarios más hablan de que una vez instalada la actualización deja de funcionar el jailbreak, el kindlet y el JBpatch, aunque los dos primeros se pueden instalar sin ningún tipo de problema a diferencia del tercero que parece deja de funcionar de manera irreversible con esta nueva actualización.

Kindle Paperwhite

Por el momento pocos detalles más se conocen y aunque a buen seguro de momento no eres muy partidario de comenzar a probar esta nueva actualización del software te indicamos para si te atreves o lo dejas para dentro de unos días como instalarla de la forma más rápida, sencilla y sin ningún riesgo para tu Kindle.

Pasos para llevar a cabo la actualización de tu Kindle Paperwhite:

1-      Descarga el software. Para ello sólo debes de presionar en el enlace que te encontrarás en el epígrafe “Descarga” al final de este artículo y esperar a que comience la descarga

2-      Transfiere el software a tu Kindle mediante el ordenador y conectándolo con el cable USB

3-      Actualiza el software. Busca la opción “Configuración” en el menú de inicio. Ahora vuelve a pulsar Menú y selecciona la opción “Actualizar mi Kindle”, ahora pulsa “Ok” y espera mientras tu dispositivo Amazon termina de actualizarse

4-      Una vez completada la actualización tu Kindle se reiniciará de forma automática. Al comprobar la información del dispositivo debería de aparecer: Versión del firmware: Kindle 5.3.4

Ahora ya sólo te queda comenzar a disfrutar de nuevo de tu Kindle con la nueva versión 5.3.4.

Como de costumbre y según nos dice Amazon en su página web: “Esta actualización se descargará e instalará automáticamente en el Kindle Paperwhite de nuestros clientes”, recordar que para ello es necesario disponer del acceso a una conexión a la red de redes.

Más información – Kindle Paperwhite, el e-reader de Amazon con retroiluminación

Fuente – blog.the-ebook-reader.com


Escribe un comentario