Kindle Kids’ Book Creator, el último proyecto de Amazon

Amazon

Día tras día, Amazon suele aparecer en este sitio web por sus polémicas con el mundo editorial, por los diferentes dispositivos que tiene en el mercado o por sus nuevos proyectos que ya se cuentan por decenas y que suelen ofrecer al usuario interesantes opciones y novedades en la mayoría de los casos. Hoy la firma que dirige Jeff Bezos es un día más protagonista y en está ocasión lo hace por un proyecto bautizado como Kindle Kids’ Book Creator.

Este nuevo servicio permitirá a cualquier usuario que lo desee y a través de una aplicación para Windows y Mac, crear libros interactivos de carácter infantil que después podrán utilizar los más pequeños de la casa en dispositivos móviles, tablets u ordenadores.

El proceso de creación del libro es ciertamente sencillo y es que bastará con importar desde la aplicación las imágenes que bien nos hayamos descargado, escaneado o creado e insertarlas, pudiendo después acompañarlas de texto que podremos situarlo como una ventana emergente.

Además y para mayor comodidad a la hora crear nuestro propio libro interactivo podremos escoger algunas de las plantillas existentes con lo que no deberemos de tener absolutamente ningún conocimiento de informática o de edición de libros, ya que gracias a estas plantillas sólo deberemos de colocar imágenes y textos en los lugares reservados para ello.

Amazon no dejará de sorprendernos jamás con sus nuevos servicios y en esta ocasión nos ofrece uno ciertamente interesante que a buen seguro muchos padres agradecen.

Ahora si quieres probar el nuevo Kindle Kids’ Book Creator de Amazon puedes descargarte la aplicación desde el enlace que te hemos dejado al final de este artículo o bien puedes esperar a que en próximos días publiquemos un interesante tutorial para aprender, paso a paso, a manejar esta herramienta con la que tus hijos y hasta tú mismo disfrutaras muy mucho.

¿Preparado para convertirte en un peculiar creador de libros interactivos infantiles?.

Descarga – Kindle Kids’ Book Creator

Fuente – amazon.com


Escribe un comentario