Juego de Tronos tendrá casi con total seguridad un final agridulce

 

Canción de Hielo y Fuego

Mientras seguimos esperando por la llegada a las librerías de Vientos de Invierno, la novela que dará continuidad a la saga Canción de hielo y fuego, su autor ha hablado de Juego de Tronos, la serie basada en su cada vez más popular saga literaria. Tal vez muchos penséis que mejor se debería de dedicar a escribir para terminar de una vez por todas su saga, pero cada vez que acude a eventos se convierte en noticia por sus palabras.

En esta ocasión Martin ha hablado de Juego de Tronos, a ha confesado que podría tener un final agridulce, con el que muchos ya contábamos. Esto indudablemente hace que la noticia sea extensible para Canción de hielo y fuego.

“No puedo decir cómo acabará (la saga), pero puedo decir que probablemente sea un final agridulce, más que un final feliz”

Estas palabras llevan la firma de Martin, que parece no tener todavía decidido el final que le dará a su obra maestra, aunque sí que ha confirmado que intentará no dejar cabos sueltos, algo que será tremendamente complicado dado la gran complejidad de la saga y de los muchos personajes que aparecen en ella.

Por el momento el final de Canción de hielo y fuego y de Juego de Tronos parecen todavía muy lejano, y más si su autor continua tomándose el tiempo que se toma para la publicación de cada novela. Recordemos que Vientos de Invierno iba a llegar al mercado a principios de este año 2016 y ya acumulamos más de un año de retraso, a lo que hay que sumarle la enorme cantidad de tiempo que se ha tomado para escribir el libro que todavía, según algunos rumores, todavía no está acabado.

¿Crees que Juego de Tronos podría tener un final que no fuera agridulce?.


Categorías

Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario