Jet City Comics, el sello editorial dedicado al cómic de Amazon

Amazon

Amazon no se detiene y sigue poco a poco construyendo su futuro más inmediato y hace escasas horas que hemos conocido que ha decidido lanzar al mercado un nuevo sello editorial que trabajará bajo el nombre de Jet City Comics, que estará dirigido por Alex Carr y que se centrará su atención en las novelas gráficas, popularmente conocidas como cómics.

El nuevo sello creado por Amazon ya ha lanzado al mercado hoy mismo su primer ejemplar y es que ya es posible adquirir “Symposium #1” de Christian Cameron and Dmitry Bondarenko.

Además en los próximos días está previsto que se vayan conociendo los nuevos títulos que nos ofrecerá este sello editorial entre los que ya ese encuentran confirmados oficialmente “Meathouse Man” un cómic original de George RR Martin, así como dos pequeñas precuelas de la peculiar “Juego de tronos”.

Sin duda alguna Jet City Comics arranca con mucha fuerza y dispuesta a pegar muy fuerte en el mercado dado los títulos que ha lanzado hoy mismo y los que tiene previstos ya en su calendario interno.

También ha trascendido que se van a poner a los mandas de una adaptación de “Wool”, el gran trabajo de Hugh Howey y que se comenzará a desarrollar a partir del próximo mes de octubre. Además “Symposium” también verá como es publicado desde este nuevo sello editorial, dando paso al mundo de “La Mongoliad” que se verá culminado con la edición de otros cinco cómics ambientados en el universo de este último.

Sin duda la creación de Jet City Comics por parte de Amazon es una interesante noticia para todos aquellos que nos gusta disfrutar de los cómics digital y que a partir de ahora lo podremos hacer de la mano de un auténtico gigante especializado y a buen seguro a unos precios muy ajustados a nuestros bolsillos.

¿Qué te parece el nuevo movimiento realizado por Amazon con la creación del sello editorial Jet City Comics?.

Más información – Amazon rebaja su Kindle Fire HD hasta los 169 euros

Fuente – mashable.com


Escribe un comentario