Jeff Bezos, presidente de Amazon, el peor jefe del mundo

Jeff Bezos

Por tercer año consecutivo la Confederación Internacional de Sindicatos (CSI) ha elegido al “peor jefe del mundo” en su congreso anual que se celebra estos días en Berlín y que ha recaído este año en un personaje que suele ser noticia en este sitio web de forma muy regular. Estamos hablando de Jeff Bezos, el fundador y máximo dirigente de Amazon y que se ha impuesto a los responsables de Qatar Airlines y de News Corporation, segundo y tercero respectivamente.

Bezos fue escogido en una votación popular a través de la red de redes por una abrumadora mayoría y es que los numerosos problemas que  Amazon tiene con sus empleados de muchos países como Alemania parecen haber sido suficientes para elegir al dueño del Washington Post como el peor jefe del mundo.

Sharan Burrow, la secretaria de la CSI dijo de Amazon que es; “una rica compañía estadounidense que opera globalmente despreciando la dignidad y los derechos de los trabajadores. Jeff Bezos representa la inhumanidad de los patronos que está siendo promocionados por el modelo empresarial estadounidense”.

Para muchos Bezos pasar por ser el peor jefe del mundo pero para muchos otros como los que somos amantes de la lectura le consideramos un hombre brillante capaz de construir una compañía que ha sido de lanzar al mercado dispositivo de indudable calidad como los Kindle y de además construir una de las mejores librerías digitales de la actualidad. Por supuesto hasta nosotros también sabemos juzgar las cosas que el presidente de Amazon y su compañía no hacen bien pero no sé si son necesarias para calificarle como el peor jefe del mundo.

¿Crees que Jeff Bezos se merece ser el peor jefe del mundo?.


3 comentarios

  1.   mikij1 dijo

    No hago caso de las chorradas esas. No se como será Bezos como jefe pero la verdad es que, desde afuera, parece un buen tío ¿no?.

  2.   Juan dijo

    Pues la verdad yo no me he tomado unas cervezas con el vete a saber como es el tio

  3.   mineapolis dijo

    “capaz de construir una compañía que ha sido de lanzar al mercado dispositivo de indudable calidad como los Kindle y de además construir una de las mejores librerías digitales de la actualidad”

    Estoy de acuerdo, yo también pienso así, pero también hay que ver a qué precio lo ha conseguido! De todas formas, si me hubieran preguntado, yo hubiera votado por mi ex-jefe, lo tengo claro :/

Escribe un comentario