Jeff Bezos, dueño de Amazon, ya es un poco más millonario gracias a Twitter

Amazon

La crisis en la que vivimos no está afectando de igual forma a todos y es que hay personas que a buen seguro ni tan siquiera saben lo que significa el término. Jeff Bezos puede ser perfectamente una de esas personas y es que después de gastarse 250 millones de dólares en la compra del diario “The Washington Post”, ahora hemos conocido que su fortuna irá en aumento gracias a la salida a bolsa de Twitter.

Y es que la visión empresarial del propietario de Amazon, la mayor tienda virtual de la red de redes parece no tener límites y hace ya tiempo a través de su empresa de capital de riesgo, Bezos Expeditions, fue una de las primeras personas en invertir y confiar en el crecimiento de Twitter.

Y ahora que la red social ha comenzado a preparar los trámites para el inicio de su cotización en bolsa Bezos se prepara para comenzar a recoger beneficios después de invertir una cantidad elevada pero desconocida en el año 2008 totalmente confiado en el triunfo de Twitter. El tiempo le ha dado la razón una vez más y con ello a buen seguro unos interesantes beneficios que se cifrarán en más de seis cifras.

La fortuna de Jeff Bezos está valorada actualmente y según la revista Forbes en nada más y nada menos que 25.000 millones de dólares donde se incluye Amazon, los valores que gestiona con Bezos Expeditions y Blue Origin, una empresa de exploración espacial que acomete diversos e interesantes proyectos.

Con la salida a bolsa anunciada por Twitter la pasada semana a buen seguro esa fortuna irá en aumento y es que actualmente la red social de los 140 caracteres está valorada en una cantidad sin precisar situada entre 10.500 y 14.000 millones de dólares.

¿Qué opinión tienes sobre el fundador de Amazon?, ¿te gustaría ser un autentico tiburón de los negocios como es Jeff Bezos?.

Más información – ¿Podremos leer “The Washington Post” en nuestro Kindle?

Fuente – abc.es/tecnologia


Un comentario

  1.   Javi dijo

    Opino que es un visionario como Bill Gates o como lo fue Steve Jobs. Por supuesto que me gustaría ser como él pero de donde no hay no se puede sacar 😀

Escribe un comentario