J.K. Rowling triunfa con su tercera novela al margen de la magia de Harry Potter

J.K Rowling

Un día más vuelve a ser actualidad J.K. Rowling, la madre literaria del popular Harry Potter, pero en esta ocasión lo hace por algo muy alejado de la magia aunque que vuelva a figurar en los primeros puestos de la lista de libros más vendidos gracias a su última novela «The Silkworm» (El gusano de seda), tal vez tenga algo de magia.

Hace tan sólo un mes que la nueva novela de Rowling se ponía a la venta, una vez más bajo el seudónimo de Robert Galbraith y según “The Sunday Times” ya se encuentra encabezando las listas de ventas de libros del Reino Unidos, donde sí parece que han conseguido triunfar las aventuras policíacas de la escritora de origen británico.

En unas recientes declaraciones la escritora manifestó una vez más su idea de alejarse del mundo mágico de Harry Potter y confirmó que casi con total seguridad las novelas escritas con el nombre de Robert Galbraith superaran a las del mago más famoso de la historia.

“Quería demostrar que podía publicar un libro por los méritos que este tuviera”

Rowling ya obtuvo buenas críticas con su primera novela titulada «El canto del cuco» bajo el seudónimo de Galbraith (hay que recordar que su primera novela al margen de la magia fue “La vacante imprevista”) y esta por tanto ya es la segunda que lanza al mercado y que está consiguiendo no sólo buenas críticas sino ser un éxito de ventas.

“Una de las cosas que me gustan de este género, a diferencia de Harry Potter, en el que había una línea general, con un principio y un final, es que puedes seguir dando casos al detective”

Para los que necesitáis un empujón para leer las novelas policíacas de J.K. Rowling, no lo esperéis por mi parte ya que el primero de sus libros no me gustó absolutamente nada, pero no por ello os invito a no leerlo sino todo lo contrario y os dejo justo debajo los enlaces para que compréis ambos libros de una forma rápida y sencilla.


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario