J.K Rowling sigue explotando sin compasión la figura de Harry Potter

J.K Rowling

J.K Rowling, la madre literaria de Harry Potter sigue explotando y exprimiendo las historias de su hijo y de todos los que le rodean sin compasión y es que en los últimos días ha vuelto a publicar una historia centrada en uno delos personajes de la saga literaria en la que la cantante Celestina Warbeck es la protagonista, que es una de los personajes favoritos de la escritora.

Esta es ya la segunda historia que publica Rowling y es que el pasado mes de junio pudimos leer una breve historia en el que conocíamos como era la vida adulta de Harry, Hermione y Ron.

El personaje de Warbeck que es “una bruja destinada a convertirse en una estrella, su madre ha bombardeado a Howarts con cartas para promocionar a su hija y sus actuaciones” está basado en la cantante Shirley Bassey según ha comentado la escritora y que tiene una gran popularidad y relevancia y ha compuesto entre otras muchas cosas canciones para tres de las películas de James Bond.

En el mundo de Harry Potter la cantante no ha tenido demasiado protagonismo en ninguno de los libros, por lo que parece extraña esta historia publicada y podría ser un paso previo para publicación de nuevas historias o un nuevo libro en el que el popular mago tuviera una relación más directa con la cantante y esta historia fuera una manera de conocer a este personaje que para muchos había pasado totalmente desapercibida.

Harry Potter

Sinceramente y como ya dije hace pocos días y a pesar de ser un gran aficionado a los libros de Harry Potter empiezo a estar muy cansado de la actitud de J.K Rowling que un buen día anunció que había decidido poner punto y final al mundo de la magia y ahora haya decidido publicar pequeñas historias e insinuar que podría volver a escribir historias del popular mago. Rowling es muy libro de hacer lo que le venga en gana, pero no soporto que el dinero prime sobre muchas otras cosas y pueda ir hasta en contra de la propia palabra de uno.

En los próximos meses Harry Potter o más bien su mundo mágico estarán de vuelta con Animales fantásticos y dónde encontrarlos y creo con total seguridad que el popular mago volverá con nuevas historias y libros en próximos años.

¿Crees que tendremos nuevo libro de la saga Harry Potter en los próximos meses o años?:


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   l0ck0 dijo

    menos mal que dijo que no escribiria mas sobre el universo HP….

    pero claro cuando el resto de lo que escribes no vende nada y se acaba el dinero….

  2.   mikij1 dijo

    ¿Es “libro” o “libre”? 😀
    Me encantan los libros de Harry Potter (quizás sea mi saga preferida) pero es verdad que tal vez debería dejarlos como están.
    ¿Qué lo hace por dinero?… no creo que Rowling tenga problemas económicos la verdad.

  3.   Loren@ dijo

    Yo dudo mucho que vaya a sacar libros de la saga.
    Estos fragmentos son pequeños guiños hacia todos los que nos movemos por pottermore.com que si te dieras una vuelta descubrirías la cantidad de información que se ha dejado en sus notas y simplemente la comparte a todos los que lo buscamos en la página; creo que no tienes idea de la cantidad de “más información” que libera en esa página, las noticias sólo han dicho estos dos pero puedes ver la vida de Ollivander, de McGonagall, de dónde salió lo de sangre pura, cómo y cuándo construyeron el expreso de Hogwarts, qué significa cada núcleo de las varitas, por qué hay un Estatuto del Secreto de Magia (o algo así) y bla bla, me acabaría el espacio de todo lo que sale (y que no lo recuerdo todo).
    Lo de la película no es Harry Potter, son cosas que pasaron cuando él ni existía; además lo dice en una entrevista: “dije que no volvería a escribir del mundo mágico a menos que me ofrecieran un proyecto interesante y este lo es”.
    Y de dinero, dudo MUCHO que le falte dinero a esta mujer que es de las más ricas que existen, de hecho dijo que sigue trabajando por darle el ejemplo a sus hijos, aunque no lo necesita, cosa que aceptó cuando la entrevistadora se lo dijo.

    En fin, entiendo que quizás no quieras saber más del mundo mágico pues “sólo fueron 7 libros”, pero si quieres frustrarte de todas las nuevas y pequeñas cosas que sigue contando sobre este mundo, continuamente, sólo entra a pottermore.com, casi cada dos semanas mete más cosas xD.

Escribe un comentario