J.K. Rowling publica un nuevo texto en el que aparece de nuevo Harry Potter

Harry Potter

Ayer J.K. Rowling sorprendía a todo el mundo publicando en el sitio web Pottermore un pequeño y nuevo texto sobre el mago más famoso de todos los tiempos, que no es otro más que Harry Potter. Titulado “Dumbledore Army Reunites at Quidditch World Cup Final” podemos disfrutar del regreso de personajes como el propio Potter, Hermione, o Ron.

En este texto la periodista Rita Skeeter, famosa columnista de “El Profeta” nos cuenta como en las finales del Campeonato Mundial de Quidditch el grupo de amigos magos se vuelven a reunir, aunque en esta ocasión ya cuentan con 33 años, algunas canas y algún que otro hijo.

Por supuesto esta nueva historia ya ha sido todo un éxito que corre como la pólvora por la red de redes, pero que parece que no va a quedar ahí ya que la escritora inglesa ha anunciado que la historia continuará el próximo 11 de julio, cuando informará sobre la final del Campeonato entre Brasil y Bielorrusia.

“Cerca de cumplir los 34 -añade el texto de Rowling- y con algunas canas en su pelo negro, continúa luciendo sus características gafas redondas”

Sobre Hermione Granger sabemos que se ha casado con Ron Weasley y es madre de dos hijos. Además ha conseguido llegar a la a la vicepresidencia del “Departamento de Seguridad Mágica”.

Este texto forma parte de varios que Rowling ha ido publicando en el sitio web mencionado con anterioridad, pero este es de gran importancia y relevancia ya que por primera vez aparecen los personajes que la hicieran famosa y le permitieron vender millones de copias de los siete libros que publicó sobre las aventuras y desventuras de Harry Potter.

De momento no sabemos si estos pequeños textos y la aparición en ellos de Harry Potter o Hermione Granger serán el primer paso para en un futuro lanzar al mercado el octavo libro relacionado con la magia y en el que comenzaran unas aventuras de unos personajes ya entrados en años.

¿Crees que llegaremos a ver algún día en las librerías el octavo libro de la saga de Harry Potter?.

Más información – pottermore.com


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario