J.K. Rowling muestra su lado más amable con la superviviente de una matanza

J.K. Rowling

Cassidy Stay, una adolescente de tan sólo 15 años y que es la única superviviente del tiroteo que el pasado 9 de julio llevó a cabo un asesino que terminó con la vida de toda su familia, recibió un regalo muy especial de la mano de J.K Rowling, la madre literaria de Harry Potter y que le hizo llegar un ejemplar de “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” después de que la joven leyera un extracto del libro en el funeral de su familia.

La frase conmovió a todo el mundo sin saber que era una frase que había escrito Rowling y que puso en la boca de Albus Dumbledore, el directo de Howarts, la escuela de magia donde cursa sus estudios el joven Harry Potter.

“La felicidad se puede encontrar incluso en los momentos más oscuros; solo hay que acordarse de encender la luz”

La escritora de origen británico envió a casa de Cassidy un ejemplar del libro preferido de la adolescente firmado por el mismísimo Dumbledore en tinta purpura, además de una varita mágica, una carta de aceptación en la escuela de magia de Howarts y útiles escolares.

Cassidy perdió tristemente a sus padres y a sus cuatros hermanos el pasado 9 de julio a manos del exmarido de su tía, Ronald Lee Haskell, que al no encontrar a su exmujer disparó contra todos los que se encontraban en casa. La adolescente se salvó de morir al hacerse la muerte después de recibir un balazo que le rozó el cráneo.

En muchas ocasiones hemos criticado a J.K. Rowling, pero en esta ocasión tenemos que alabar su actitud y su bondad hacia esta joven que con total seguridad no está pasando unos días nada agradables y que tal vez los regalos de la escritora inglesa le puedan sacar una sonrisa.


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario