J.K Rowling anuncia su tercera novela al margen de la magia de Harry Potter

J.K Rowling

Hace tiempo que las aventuras de Harry Potter, posiblemente el mago más famoso del mundo, se terminaron para dejar a todos sus seguidores huérfanos de sus trucos y a su autora, J.K Rowling además de millonaria con tiempo para escribir historias que le atraigan, tomándose todo el tiempo necesario e incluso con el privilegio de poder publicarlas en el mercado bajo un seudónimo.

Amparada bajo el nombre de Robert Galbraith la madre literaria de Harry Potter ha recibido grandes críticas por su primera novela negra titulada “El canto del cuco” (“The Cuckoo’s Calling”) de la que pronto podremos ver su continuación según informa el diario “The Guardian” y que llevará por título “El gusano de seda” (“The Silkwarm”).

El nuevo libro que ya se puede ver anunciado en la web dedicada a Robert Galbraith donde desde hace ya tiempo, concretamente desde que fuera descubierta su verdadera identidad, se puede leer en la portada que el nombre de este aplaudido escritor es en verdad el seudónimo de J.K Rowling.

Robert Galbraith

“Al principio, la señora Quine cree que su marido se ha marchado por su propio pie durante unos cuantos días -como ya ha hecho anteriormente- y quiere que Strike lo encuentre y lo lleve de vuelta a casa. El novelista acaba de completar un manuscrito con venenosos perfiles de casi todas las personas que conoce y, si la novela se publicara, arruinaría vidas, con lo que habría muchas personas que lo quieren silenciar”

Ahora sólo queda por saber si el éxito que tuvo Rowling con su primera novela dedicado al género negro y que publicó bajo el seudónimo de Galbraith consigue el mismo éxito y además las buenas críticas que recibió esta, incluso antes de que se diera a conocer la verdadera autora de la novela “The Cuckoo’s Calling”.

“El gusano de seda” (“The Silkwarm”) será la segunda novela de Robert Galbraith y la tercera firmada por J.K Rowling desde que Harry Potter se fuera para siempre y será lanzada al mercado en el mes de junio pero a falta de algo más de tres meses ya está en boca de muchos y parece que el éxito está asegurado.

¿Crees que repetirá éxito J.K Rowling con su nueva novela titulada “El gusano de seda” (“The Silkwarm”)?.


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   l0ck0 dijo

    ya no escribe con seudonimo?? claro, es que hasta que no se sabia que era ella no vendia nada jejejejej

Escribe un comentario