Isabel, la popular serie de RTVE ya tiene su propio libro digital

RTVE

La serie Isabel que podemos ver cada lunes en La 1 de televisión española ha supuesto un gran éxito de audiencia para la cadena pública pero además es una interesante forma para todos los españoles de acercarnos a una parte de nuestra historia que hoy toca a su fin con la emisión del último capítulo de la segunda temporada.

Por ello el ente público ha querido lanzar un libro digital sobre esta parte de la historia, en formato digital y en el que podremos empaparnos de un breve capítulo de la historia de España que según se recoge en la gran cantidad de público que se ha parado cada lunes a ver la serie, ha encandilado a muchas personas de todas las edades.

El libro se podrá descargar de forma totalmente gratuita desde esta noche en 50 países diferentes y en el podremos no sólo leer y documentarnos sobre esta parte de la historia de España sino que además podremos verla, imaginamos que reviviendo diferentes escenas de la serie.

Según hemos podido saber el libro se podrá descargar con seguridad a través de la Google Play y de la App Store y aunque no hemos sido capaces de confirmarlo es de esperar que también esté disponible para poder ver y consultar desde nuestro ordenador o incluso a través de la página oficial de RTVE.

Si te ha gustado Isabel y te apasionado o simplemente te gusta la historia tal vez esta sea la oportunidad perfecta para seguir disfrutando de la historia de España a través de Isabel y Fernando, los reyes que la televisión española ha devuelto al primer plano de la actualidad.

¿Qué te parece esta iniciativa de RTVE de lanzar un libro digital sobre una pequeña parte de la historia de España?.

Más información – Los libros de los políticos

Fuente – rtve.es


Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   nendor dijo

    Parece que solo esta disponible para IOS. Es ilogico que siempre se olviden de android cuanfo es el SO mas utilizado con diferencia.

  2.   Rafael Oñate dijo

    Me parece una iniciativa estupenda q con una serie con tanta audiencia sea puesta a disposición de todo el q quiera indagar más sobre ella o recuperar capítulos q no halla podido ver

Escribe un comentario