Instapaper se actualiza de nuevo con interesantes novedades y mejoras

Instapaper

Cada vez más los usuarios de la red de redes usamos aplicaciones que recogen los feeds de las diferentes webs que visitamos y leemos habitualmente y que nos permiten leer cientos de artículos de una forma cómoda. Flipboard, Feedly o Instapaper son algunas de las más famosas y populares en la red de redes.

Instapaper, para los dispositivo de Apple, es una de las más usadas gracias a sus interesantes características y sobre todo a la posibilidad que ofrece de poder “descargar” los artículos de diferentes webs para leerlos más tarde, por ejemplo en el iPad aun no teniendo conexión a Internet. Precisamente esta aplicación recibió la pasada semana una nueva actualización con grandes e interesantes novedades.

Las novedades que presenta esta nueva versión de Instapaper y que ya está disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Apple, la App Store son cuatro y que como no podía ser de otra forma vamos a revisar a continuación:

  • Integración con Kindle. El eReader de Amazon es uno de los más populares y los desarrolladores de la Instpaper no se han querido olvidar de él y ahora si estás suscrito a la aplicación podrás enviar cuantos artículos desees para poder leer en tu libro electrónico.
  • Renovación automática. A partir de ahora ya será posible renovar nuestro servicio de Instapaper de forma automática sin tener que estar pendientes de la fecha de finalización de la suscripción, lo que permitirá que no nos quedemos tirados y sin servicio en ningún momento.
  • AirPlay. Con esta nueva actualización se ha mejorado la posibilidad de ver los artículos en una pantalla compatible con AirPlay
  • Mejoras notables en los gestos. Los gestos dentro de Instpaper eran uno de los grandes problemas de la aplicación que con esta mejora no nos volverán a dejar colgados y enfadados.

Si usas a diario Instpaper lánzate ya mismo a por tu dispositivo iOS y prueba la nueva actualización de esta popular aplicación que con el paso de los días sigue mejorando a pasos agigantados.

¿Qué te parecen las nuevas mejoras introducidas en Instapaper?.


Categorías

Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario