InkCase Plus, una funda con pantalla de tinta electrónica incorporada para tu smartphone

Todos los que nos seguís a diario que sois muchos sabéis que somos unos auténticos fanáticos del smartphone conocido bajo el nombre de Yotaphone  y que tiene la peculiaridad de disponer de dos pantallas, una normal y corriente como la que tienen otros dispositivos móviles presentes en el mercado y otra en la parte trasera de tinta electrónica y que entre otras cosas nos permite ahorrar mucha batería al realizar acciones tan comunes como mirar la hora o consultar nuestros correo electrónico. Además nos permite leer de una forma muy cómoda como si lo estuviéramos haciendo en un eReader.

Este Yotaphone parece que no ha pasado desapercibido en el mercado y hoy nos despertábamos con la noticia de la aparición en Kickstarter de una funda que se puede acoplar al popular Samsung Galaxy S5 y que nos permitirá disponer de una pantalla e-Ink o lo que es lo mismo de tinta electrónica.

La funda se acopla a la perfección al S5 y permite disponer de una nueva pantalla que consume mucha menos batería que la pantalla que incorpora el dispositivo móvil de Samsung y que por ejemplo nos permitirá realizar muchas acciones sin consumir demasiada energía.

Como de costumbre en este tipo de fundas será importante ver, si consigue conseguir la financiación y llegar al mercado finalmente, como será de grande y de aparatosa y si para ganar una pantalla en nuestro smartphone debemos de convertirlo en algo inmanejable y que no entra ni en el bolsillo de nuestro pantalón.

Tal y como os decía antes este gadget busca financiación en la plataforma Kickstarter donde se pueden aportar 75 dólares para ser uno de los primeros en poder adquirir esta curiosa funda, aunque si vives fuera de los Estados Unidos has de tener en cuenta que deberás de pagar 15 dólares más.

Funda S5

Por si os interesa mi opinión, creo que no merece la pena gastarse 90 dólares en un dispositivo como este, porque para tener dos pantallas en nuestro smartphone podemos adquirir un Yotaphone y si lo que queremos es poder ahorrar batería, podemos o bien usar menos nuestro dispositivo móvil o comprarnos por mucho menos de 90 euros una batería externa con lo que la batería dejará de preocuparnos.

¿Crees que merece la pena una funda de este tipo para poder disponer de dos pantallas diferentes en nuestro smartphone?.


Escribe un comentario