Infografía: los eBooks pagan un 450% de impuestos más que los libros en formato papel

Amazon

Navegando este pasado fin de semana por la red de redes me he encontrado con una interesante infografía en la que de forma visual nos muestran como un eBook paga un 450% de impuestos más que un libro en formato papel, es decir paga 4,5 veces más de impuestos.

Este no es un tema desconocido para nosotros ya que hemos discutido y debatido mucho en otras ocasiones pero me ha parecido muy curioso mostraros a todos estos datos en forma de infografía, una forma de ver una serie de datos de una forma mucho mas visual.

La infografía incluye ademas otros ámbitos y cuestiones relacionados con los impuestos que no he considerado oportuno quitar para mantener entera la infografía y no seccionarla.

Impuestos

¿Qué conclusiones sacas de esta interesante infografía?.

Más información – El pan, la leche, los huevos y los libros son las próximas víctimas del IVA en España

Fuente – ticsyformacion.com


Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Juan Carlos dijo

    Si e entendido bien, se refiere a un aparato para leer libros, y no los libros en formato .epub, .mobi, etc. con lo que así lo veo algo mas normal ya que supongo que lo ponen a la altura de los demás aparatos electrónicos de hoy en día.
    Pero si se refiere al libro y no al lector, lo veo una locura y una estupidez.

    1.    Villamandos dijo

      Muy buenas Juan Carlos, según lo he entendido yo se refiere al aparato aunque es aplicable al eBook también como ya hemos comentado en este lugar cientos de veces.

      Un saludo y gracias por tu aportación!

Escribe un comentario