Infografía: El libro digital en la escuela

eBooks

La irrupción de los libros digitales en nuestra sociedad es algo innegable e imparable y aunque aún queden muchos defensores del libro en papel, estos comienzan a perder mercado frente a las grandes posibilidades que ofrecen no sólo los libros de lectura sino por ejemplo los libros educativos.

Hoy os queremos presentar una interesante infografía, elaborada por la Online Universities y en la que se resume el estado de la cuestión de los libros, tanto en formato papel, como en formato digital en el entorno del ámbito educativo.

La infografía a pesar de estar en inglés resulta altamente interesante y en ella se desgranan con detalle las ventajas entre los tradicionales libros en formato en papel frente a los nuevos libros digitales, las ventajas de los eBooks o las grandes posibilidades que ofrecen estos al ámbito de la educación.

Sin más os dejo con la infografía:

Infografía

¿Qué te parece la llegada e implantación del libro digital en el entorno del ámbito educativo si nos fijamos en todo lo explicado y detallado en la infografía?.

Más información – Los libros no pagarán impuestos en Bolivia para fomentar la lectura

Fuente – apple.ididactic.com


Categorías

eBooks, eReaders

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario