Infografía; el E-Reading

Sin título

Ya de sobra sabéis todos los que nos leéis a diario lo que me gustan las infografías por su capacidad para expresar gran cantidad de información, en ocasiones compleja, a través de imágenes. Hoy quiero mostraros una que ha despertado mi curiosidad y que lleva por título; “Tendiendo al E-Reading”, es decir hacia la lectura digital.

He dividido la infografía en varios segmentos para poder comentar cada uno de esos segmentos y para que vosotros podáis comentar cada uno de ellos de una forma más sencilla.

1

En esta primera parte de la infografía podemos conocer que hasta un 21% de los estadounidenses mayores de 18 años han leído un eBook en el último año, una cifra bastante superior a la de por ejemplo España o casi cualquier país de la Unión Europea.

2

Porqué leemos es una de las preguntas que a buen seguro todos nos hacemos y a la que podemos encontrar respuesta en esta parte de la infografía. Además se nos muestran datos muy curiosos interesantes sobre los lectores de libros digitales y de los tradicionales en formato papel.

4

3

Por último podemos ver los eReader más vendidos, su precio y un poco de su historia que ya hemos podido ver antes en otras infografía con más detalle.

¿Cuáles son los datos que más te llaman la atención de todos cuantos podemos ver en esta infografía?, ¿con cuáles estás de acuerdo y con cuales no?.

Más información – Tinta electrónica y eReaders, el secreto para una buena lectura


Categorías

eBooks, eReaders

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Escribe un comentario